Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Dora y la ciudad perdida' ya tiene tráiler y tiene toda la buena pinta que no esperábamos

Marina Vázquez 24 marzo 2019

Si hace unos días Paramount Pictures nos hacía llegar la sinopsis y los primeros pósters de 'Dora y la ciudad perdida' (la película en acción real de 'Dora, la exploradora') ahora es el tráiler el que ha llegado para despertarnos una curiosidad que creíamos inexistente. La película de acción real sobre el personaje infantil es una realidad en la que no muchos creían pero que ya tiene fecha de estreno: el próximo 23 de agosto llegará a los cines.

En el tráiler por fin podemos conocer a Dora, una joven que ha vivido toda su vida en la selva con su familia. Sus padres se embarcarán en la búsqueda de una ciudad hecha de oro, un viaje en el que no contarán con Dora. Sin embargo, esto no la dejará exenta de vivir aventuras, pues se enfrenta a la mayor de ellas: el instituto.

Con las instrucciones de su primo Diego, Dora llega a lo que podríamos considerar también una selva de adolescentes, en la que la joven tiene dificultades para encajar (su arsenal de armas en la mochila no la ayudarán a integrarse). En una visita a un museo ella y sus compañeros serán capturados y transportados a la verdadera jungla por un grupo armado en busca de la ciudad de oro. Ahora la aventura es real: Dora tendrá que salvar a sus padres, para lo que se enfrentará a peligrosos enemigos y trampas mortales. ¿Logrará desentrañar el misterio de la ciudad de oro en este viaje?

Estreno en verano

Durante estos días se ha confirmado el estreno de la película, que llegará el 2 de agosto en los cines de Estados Unidos. Para verla en España tendremos que esperar unas semanas más: el 23 de agosto.

'Dora y la ciudad perdida'

Una película que cuenta con las actuaciones de Isabela Moner como Dora, Eva Longoria y Michael Peña como sus padres y Jeffrey Wahlberg como Diego, su primo. Además, también veremos a Benicio Del Toro (¡!) y a Eugenio Derbez, un misterioso habitante de la selva que se convertirá en el principal aliado de Dora. Y bueno, la voz del mono Botas, en su versión original, será la de Danny Trejo.

Artículos recomendados

La alocada fiesta de Jennifer Lawrence y Adele en un bar gay de Nueva York

Adele y Jennifer Lawrence se ponen ciegas en un bar gay de Nueva York e Internet lo ...

Comentarios

Noticias relacionadas