å

DOS A FALTA DE UNO

En marcha dos remakes de 'Los Otros': Además de la película, desarrollan una serie en español

La productora latinoamericana BTF Media prepara una versión seriada de la película de Alejandro Amenábar.

Por Javier Pérez Martín 24 de Junio 2020 | 17:20

Comparte:

¡Comenta!

Si la noticia reciente de un remake de 'Los Otros' no fue de vuestro agrado, aquí tenéis dos tazas. Variety informa de que está en desarrollo una serie basada en la película de Alejandro Amenábar de 2001 que protagonizó Nicole Kidman.

'Los otros'

La productora latinoamericana BTF Media prepara una serie en español que contará de nuevo la historia de terror de Amenábar. "Es una historia poderosa escrita hace 20 años pero que sigue teniendo relevancia hoy en día. Estamos muy seguros de que atraerá a una gran audiencia", ha declarado Ivonne Vela, productora de la compañía.

BTF Media es una empresa de Ricardo Coeto y Francisco Cordero, que actuarán de productores de la serie. Con base en Miami y oficinas en Chile, México, Argentina y España, recientemente han adquirido los derechos para hacer remakes de otras cuatro películas y han puesto en marcha el desarrollo de la versión estadounidense de la exitosa comedia argentina 'Me casé con un boludo'.

Otras series producidas por ellos son 'Hasta que te conocí', el biopic del cantante mexicano Juan Gabriel, y 'El secreto de Selena', sobre el asesinato de la cantante.

Además, un remake estadounidense

Esta serie podría coincidir en el tiempo con una nueva 'Los Otros', aunque esta en pantalla grande. En abril supimos que la productora Sentient Entertainment está desarrollando un remake estadounidense que modernizará y reinventará la historia escrita por Amenábar.