å

SE SINCERA

Drea De Matteo revela el alcance de sus problemas económicos y cómo OnlyFans le "salvó la vida"

La actriz conocida por su participación en 'Los Soprano' ha revelado los detalles de cómo ha solventado su situación económica gracias a la subida de contenido erótico en la plataforma.

Alejandro Cañete
Por Alejandro Cañete Más 29 de Febrero 2024 | 11:00
Periodista en prácticas con muchas ganas de aprender. Muy fan del cine español.

Comparte:

¡Comenta!
Drea De Matteo como Adriana en 'Los Soprano'
Drea De Matteo como Adriana en 'Los Soprano' (HBO)

Drea de Matteo ha revelado cómo la subida de contenido erótico a OnlyFans le ha ayudado a acabar con sus problemas económicos. La actriz conocida por su papel en los 'Los Soprano' contaba con una situación familiar muy complicada: tiene dos hijos, una madre con demencia, una casa inundada, una deuda hipotecaria y 10 dólares en el banco, y en ese momento fue cuando tomo está decisión.

De Matteo ya había hablado antes de su decisión, citando la pérdida de trabajo por su postura ante la vacuna del COVID y los problemas para pagar su hipoteca, pero hasta ahora nunca había expuesto del todo el alcance de sus complicaciones económicas. La actriz admitió en unas declaraciones para Daily Mail: "Nos salvó. OnlyFans me salvó la vida al 100 por ciento. No puedo creer que esté diciendo esto, pero realmente nos salvó".

Drea De Matteo como Adraiana en 'Los Soprano' (HBO)

"Me embargaron y mi casa se había inundado, así que intenté venderla rápidamente. Quería intentar venderla antes de que me la quitaran", y añadió De Mateo: "Al mismo tiempo, perdí a mi madre, y mi otra madre, que tiene demencia, se había quedado sin dinero para su cuidado. No sabía qué camino tomar".

La subida de contenido a OnlyFans le permitió a la actriz poder mantener y sacar adelante a sus dos hijos e incluso a financiar su propia marca de ropa, Ultrafree. De Matteo ha sido muy contundente en cuanto a los juicios de valor que puedan hacer los demás: "Simplemente no me importa. Prefiero salvar a mi familia que guardar las apariencias".

Sus actuaciones más importantes

El papel más importante de Drea de Matteo ha sido en 'Los Soprano', en la que participó en las 5 primeras temporadas. En esta mítica serie De Matteo interpretó a Adriana, la prometida de Tony Soprano, que se acabó convirtiendo en una informante del FBI y que terminó siendo asesinada. Aunque la actriz acabó regresando para dos capítulos de la sexta temporada, cabe destacar que ganó un Emmy en 2004 por este papel.

De Matteo también formó parte del reparto de 'Mujeres desesperadas' o 'Hijos de la Anarquía', entre otros. Sin embargo, estos trabajos no solventaron sus problemas económicos. Sobre esta cuestión ya se pronunció en una entrevista el pasado año: "La gente piensa que estoy hecha de oro, y no lo estoy. He ido de un trabajo a otro".

Rostros