å

ONLY FAMILY

Drea de Matteo revela el verdadero motivo por el que se hizo OnlyFans: "Se creen que estoy hecha de oro"

Después de que su familia casi perdiera su casa, Drea de Matteo prefirió "cuidar a su familia antes que guardar las apariencias".

Mario André
Por Mario André Más 15 de Septiembre 2023 | 15:02
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

¡Comenta!
La actriz ha confesado que estuvo a punto de perder su casa y que solo le importa cuidar de su familia.
La actriz ha confesado que estuvo a punto de perder su casa y que solo le importa cuidar de su familia. (NBC)

La huelga ha capado la capacidad de trabajo de los actores y ello ha provocado que algunos hayan debido buscarse otras alternativas laborales como la de Drea de Matteo en OnlyFans. Sin embargo ahora, la actriz ha revelado de manera más profunda, qué y sobre todo quién le empujo a abrirse un perfil en la polémica aplicación.

Drea de Matteo en 'Los Soprano'

En una reciente entrevista para Fox News, la actriz confesó que gracias al apoyo de sus hijos, se decidió a abrirse la cuenta en dicha red. "Mis hijos fueron los que me dijeron: 'Hazlo'", expresó de Matteo.

Más allá del ánimo por parte de sus hijos, la actriz conocida sobre todo por su papel en 'Los Soprano', 'Mujeres desesperadas' o 'Hijos de la Anarquía', ha revelado que su hija le ayuda con la edición de su contenido. "Ella también edita las fotos, porque ellos quieren ciertas cosas que no hemos podido hacer".

"Supuse: 'Vale, así que todo el mundo está en ropa interior y siendo sexy en Instagram y yo no hago eso, pero, puedo hacerlo y que me paguen por ello'... no sé por qué no pensé en esto antes", confesó la actriz.

"Simplemente no me importa", expresó la actriz en relación a las críticas que le están azotando debido a unirse a la red de carácter sexual. "Prefiero salvar a mi familia a salvar las apariencias". "A la gente le cuesta creer que nunca me pagaron mucho dinero por los trabajos que realicé. Se creen que estoy hecha de jodido oro y no lo estoy". "He trabajado de trabajo en trabajo. Y he rechazado toneladas de trabajos en el pasado sólo para estar con mis hijos porque su padre está de viaje y no está tanto por aquí".

Los motivos

De acuerdo con la propia actriz, su agente le abandonó durante la pandemia, época donde de Matteo realizó una polémicas declaraciones en contra de la vacuna del COVID-19 y los protocolos anticontagio en los rodajes. "Creo que se podría decir que fui una chica mala porque no seguí las normas hace unos años", dijo en relación al incidente.

Debido a su incapacidad por asegurarse puestos de trabajo en la industria y a la renuncia de su agente, de Matteo casi pierde su casa, dejando a su familia sin hogar. Por esta razón y por su visión como una persona "salvaje" por parte de la industria, la actriz no quiere depender de "los mandatos de la huelga o algo por el estilo nunca más" y pretende buscar una mayor independencia económica.

"Las cosas han cambiado en los tres últimos años. Mis hijos son mi primera prioridad. Si hubiera sabido que podía trabajar fuera de mi armario toda mi vida, nunca lo habría creído... Sé que puede sonar un poco loco o vago, pero soy una gran partidaria de que las mujeres y madres que amen educar a sus hijos se queden en casa".

Rostros