Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dwayne Johnson emociona al compartir su receta para el éxito en los MTV Awards

Sandro Sánchez Martes 18 junio 2019

La gala de MTV Awards 2019 ha estado cargada de muchos momentos emotivos. Desde el discurso de Sandra Bullock compartiendo que aceptó el papel de 'A ciegas' por su hijo, hasta Brie Larson dándole el protagonismo de su premio a sus dobles de acción, la inclusividad y el buen rollo han sido grandes protagonistas.

"Sintiéndonos muy inspirados tras el discurso de @therock"

Dwayne Johnson ha querido ser parte de uno de estos emotivos momentos cuando subió a recoger el premio a Icono Generacional, entregado a los actores que mayor impacto positivo han generado en la sociedad. El actor hawaiano habló del poder de la compasión y de ser uno mismo:

"Cuando llegué a Hollywood no sabían qué demonios hacer conmigo: era medio negro, medio samoano, medía 1.95 y pesaba 125 kilos. Algunos me decían que bajara de peso, que fuese diferente. Durante mucho tiempo pensé «Oh, esto es lo que tengo que hacer» y era miserable. Entonces tomé la decisión de no ser yo quien se adapte a Hollywood sino que sea Hollywood quien se adapte a mi".

El actor concluía diciendo que"es bueno ser importante, pero es más importante ser bueno", siempre dejando ver que tras esa figura de portero de discoteca se esconde un gran corazón.

Que alguien traiga insulina

Dwayne Johnson en los MTV Awards

Si "The Rock" puede ser emotivo cualquiera puede serlo, o eso pensó el resto de ganadores que se presentaron con discursos similares. Noah Centineo ganó el premio a Mejor Beso junto a Lana Condor por 'A todos los chicos de los que me enamoré', actriz que añadió que tenemos que "besar a quien queramos besar, amar a quien queramos amar y no dejar que el resto nos diga lo contrario". Por otro lado Daniel Levy ganaba el premio a mejor actuación de comedia por la serie canadiense Schitt's Creek, y quiso remarcar que "la amabilidad siempre gana y el mejor amor es el incondicional".

Artículos recomendados

¿Cuántos episodios tendrá la quinta y última temporada de 'Lucifer'?

'Lucifer' se despedirá con una quinta y última temporada que contará con estos ...

Comentarios

Noticias relacionadas