å

MAS JUMANJI

'Jumanji: Bienvenidos a la jungla 2': Colin Hanks vuelve para la secuela

El actor acaba de estrenar la nueva temporada de 'La vida en piezas' y ya se prepara para la secuela de 'Jumanji'.

Por Sandro Sánchez García 8 de Mayo 2019 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

Colin Hanks está preparado para volver a jugar en la continuación del reboot del clásico de Robin Williams, 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla', que se estrenó en 2017. Por ahora, poco se sabe de esta nueva aventura salvo que nos acompañará el reparto original, formado por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas.

Colin Hanks en 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'

Como una versión moderna del personaje de Robin Williams, el actor interpretó a Alex, la forma adulta del actor Mason Guccione: un chaval que se quedó atrapado en el juego en 1996. Recientemente, ha confirmado a THR que podremos ver de nuevo su cara en la nueva cinta:

"No tengo permitido contar, ni confirmar, ni negar nada de la secuela de 'Jumanji'. Lo único que puedo contar es que yo estoy en ella".

Actualmente se está llevando a cabo la producción de la película en Hawaii, cuyo paisaje selvático sirve para la grabación de gran parte de la trama. Sin embargo, nada de playas, cocoteros, ni hula-hulas para el actor de 'Fargo', puesto que no pisará la isla:

"Yo grabo todas mis partes en Atlanta. Al ser uno de los personajes que existió fuera del juego, no puedo disfrutar del lujoso paisaje tropical".

Junto a las caras ya conocidas, se unen al reparto la rapera Awkwafina y los reputados actores, Danny DeVito y Danny Glover, sabemos que la cinta se estrenará el 13 de diciembre en Estados Unidos, lo que no sabemos es si ellos habrán recibido el billete para Hawaii o para Atlanta.

Queda Colin Hanks para rato

Si os gusta Colin Hanks, este año os vais a aburrir de él. La carrera del hijo de Tom Hanks nunca ha menguado especialmente, pero, desde luego, nunca ha estado tan bien como ahora. Aparte de su aparición en 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla 2', también ha confirmado que seguirá participando en la serie 'La vida en piezas' para su cuarta temporada:

"Es un poco surrealista. Nunca he estado en una serie por más de una temporada. Es raro para mí cuando intento recordar un episodio en especifico, o ver uno y no acordarme de haberlo hecho. Es raro, pero es divertido, me encanta la serie".

La serie cuenta la historia de tres generaciones de la familia Short y cada episodio se centra en diferentes historias alrededor de sus personajes. Además, no existe relación entre ellas, propósito que resultó muy atractivo para el actor. La nueva temporada se estrenó el pasado 18 de abril en CBS y en España a través de FOX.

Rostros