å

'BLACK ADAM'

Jaume Collet-Serra podría dirigir 'Black Adam', la próxima película de DC protagonizada por Dwayne Johnson

The Rock podría haber influido en la decisión tras haber trabajado juntos en 'Jungle Cruise'.

Por Marina Vázquez Fernández 8 de Junio 2019 | 12:44

Comparte:

Ver comentarios (1)

El ascenso de Jaume Collet-Serra en Hollywood es imparable. Tras dirigir 'Jungle Cruise' para Disney, el director español no para y ha vuelto a recibir una llamada importante, esta vez de DC.

 Dwayne Johnson y Jaume Collet Serra

O así lo recoge Variety, que publica que Collet-serra está en conversaciones con el estudio para dirigir 'Black Adam'. DC ha establecido como prioridad seguir el éxito de '¡Shazam!' y es por ello por lo que esta película contará con la interpretación de Dwayne Johnson en el papel protagonista, esperando atraer a un público aún mayor.

Precisamente Dwayne Johnson sería una de las razones del interés de DC por el realizador español. The Rock quedó muy impresionado tras haber trabajado bajo sus órdenes en una producción de la magnitud de 'Jungle Cruise', y habría influido en la decisión de contar con él en su siguiente proyecto con DC.

Tras la estela de '¡Shazam!'

'Black Adam' se basa en el archienemigo de Shazam, que también aparece en los cómics de DC. Aunque querían introducirlo en '¡Shazam!', el equipo de producción decidió que tenía potencial para dedicarle una película como protagonista.

Director de películas como 'Sin identidad','Una noche para sobrevivir' o 'El pasajero', entre otras, Jaume Collet-Serra estaría ante el reto de superar el gran éxito de '¡Shazam!', que llegó a sumar alrededor de 367 millones de dólares en todo el mundo.