å

'FAST & FURIOUS'

Tráiler de 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw': The Rock se sube a un coche, sobre un coche, sobre un helicóptero

El primer spin-off de la saga más veloz de los últimos años se estrenará el 2 de agosto en cines.

Por Sandro Sánchez García 18 de Abril 2019 | 18:14

Comparte:

¡Comenta!

Cuando parecía que la saga se iba a desinflar, llegó 'Fast & Furious 7' en 2015 siendo un completo éxito de taquilla. Y después lo petó aún más 'Fast & Furious 8' en 2017. Tras ocho entregas en la que han destruido todos los modelos de coches, tanques y helicópteros que existen, la pregunta es: ¿Queda algún ejército contra el que pelear? ¿Es necesario seguir explotando cosas? Por supuesto que sí, y aquí viene un nuevo tráiler del spin-off 'Hobbs & Shaw' para demostrarlo.

Por lo que vemos en este nuevo tráiler, este spin-off va a marcar una línea muy clara entre el cine de espías y el cine de superhéroes presentándonos a un Idris Elba que lo mismo te para una bala con el pecho que te revienta de un puñetazo una puerta de ¿piedra? Sí, de piedra.

La saga no ha parado de crecer, siendo su recaudación cada vez más desorbitada. ¿Conseguirán Hobbs (Dwayne Johnson) y Shaw (Jason Statham) hacerles frente a sus compañeros?

 Bobbs y Shaw

¿De qué va?

Luke Hobbs, miembro del Servicio de Seguridad Diplomática de los Estados Unidos y Shaw, miembro del Servicio de Inteligencia británico tendrán que unir fuerzas para enfrentarse a un enemigo común, el temible Brixton, un ex-miembro del MI6 que va tras la hermana de Shaw. Esto no sería tan grave si el villano no contara con una potente tecnología que lo hace prácticamente invencible. Todo esto aderezado con la animadversión entre Hobbs y Shaw. Shaw trató de matar a Hobbs, Hobbs acabó encarcelando a Shaw. Tendrán que dejar de lado sus rencores para tener una mínima oportunidad, pero no será fácil.

Aparte de los ya nombrados, la cinta contará con Vanessa Kirby, Eiza González, Eddie Marsan, Stephanie Vogt junto a muchos otros y se estrenará en España el 2 de agosto de este año.