å

TRISTE HISTORIA

Dwayne Johnson explica la repentina muerte de su padre en Instagram: "Se fue muy rápido"

Tras la triste muerte de Rocky Johnson, su hijo ha publicado un vídeo en Instagram hablando sobre el tema.

Por Javier Mateos Garrido 20 de Enero 2020 | 12:59

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 15 de enero moría Rocky Johnson a los 75 años, y su hijo, el famoso actor Dwayne Johnson, ha subido un vídeo a Instagram de 7 minutos en el que se abre para hablar a los fans sobre la muerte de su padre.

"Buenas a todos, solo quería parar un momento en este bendito domingo para daros las gracias. Gracias. Mi corazón está lleno de gratitud. Me habéis elevado el ánimo en formas que espero que podáis imaginar", comienza diciendo Johnson en su vídeo.

"Como ya sabéis, perdí a mi viejo hace unos días. Le perdí así (chasquea los dedos), no tuve oportunidad de decirle adiós", continúa el actor. A pesar de haber perdido a su padre, parece que el actor lo está enfocando de una manera positiva diciendo que "esto es la vida... El ciclo de la vida es doloroso, es alucinante, es bonito, es descorazonador, es poderoso, es una patada en el estómago y te puede noquear. Siento como que me ha noqueado esta semana, pero la bendición de la que me estoy dando cuenta es que ahora te alzas, ahora te levantas".

Dwayne Johnson en 'Jumanji'

Tras esto, el actor explicó que su padre había muerto de un ataque al corazón.

"Muchos de vosotros queríais saber qué le ha pasado a mi padre. No se había estado sintiendo muy bien, estaba luchando con un resfriado y una infección y el jueves tuvo lo que se llama una trombosis venosa profunda, que es esencialmente un coágulo en la pierna. Era un coágulo grande que se liberó y subió por su cuerpo directo al pulmón, lo coágulo y murió rápidamente de un ataque al corazón, así tal cual", cuenta Johnson.

Los médicos le dijeron al actor que su padre no había sufrido, lo cual dice que le alegró ya que su padre ya no sufre más.

Próximos proyectos de Dwayne Johnson

Aunque su padre ha muerto, como él mismo dice, la vida sigue.

Tras el éxito de 'Jumanji: Siguiente nivel' este 2019, la cual ha obtenido buenas críticas y recaudación, Johnson saldrá en 'Jungle Cruise'. Película de Disney que se estrenará el 24 de julio de 2020 basada en la atracción del parque temático de Disney con el mismo nombre.

También se encuentra grabando 'Red Notice' película en la que compartirá pantalla con Gal Gadot y Ryan Reynolds y que aún no tiene fecha de salida. Y, aunque aún queda mucho para que podamos ver la película, Dwayne Johnson ya se está preparando para interpretar a Black Adam en la película de DC.

Rostros