å

UNA VIDA DURA

'Young Rock': La serie de comedia sobre la vida de Dwayne Johnson antes de convertirse en The Rock

La serie de la NBC contará los años de previos al éxito de The Rock como luchador de WWE.

Por Cristina García Cueva 12 de Enero 2020 | 13:40

Comparte:

¡Comenta!

Dwayne Johnson vuelve a sus orígenes con la nueva serie confirmada por NBC. Según informa The Wrap, la cadena estadounidense prepara una serie sobre los inicios del actor en la lucha libre antes de triunfar como 'The Rock' en WWE. La primera temporada de 'Young Rock' tendrá un total de once episodios, con el guion escrito por Nahnatchka Khan ('Recién llegados', 'Quizás para siempre'). Johnson protagonizará esta comedia sobre lo que él denomina sus "años de Forrest Gump", sus años de adolescencia.

En el vídeo en el que anunciaba orgulloso este nuevo proyecto, Johnson habla sobre la importancia de su pasado familiar para su carrera como luchador: "Quizás algunos de vosotros ya lo sabéis: mi abuela fue una pionera para las mujeres en el mundo de la lucha profesional. Explica que su abuela fue obligada a abandona Hawaii -ríe explicando esta situación- y tuvieron que mudarse a Tennessee, y que eso le afectó para tomar malas decisiones como beber alcohol cuando no debía hacerlo.

Dwayne Johnson The Rock Young Rock

Esta historia no parece fácil de adaptar a la comedia, pero The Rock también comenta que en Tennessee, en su nuevo instituto sus compañeros pensaban que era un policía infiltrado y que parecía que tenía 48 años a los 15. Lo cuenta con una sonrisa aunque dice que eso hizo que su vida fuese miserable. En cuanto a su desarrollo como luchador, el actor clarifica que no se mostrará su paso por WWE, sino sus comienzos en "franquicias de venta de coches, en mercadillos, graneros y ferias estatales por unos enormes 50 dólares por pelea".

Johnson quiere con estas historias resumir de lo qué tratará, "contando lo bueno, lo malo, lo feo y lo más importante, lo divertido". Al final de este peculiar comunicado nos muestra imágenes de su infancia y juventud: desde un bebé muy navideño, fotografías del pequeño Dwayne con celebridades como André the Giant ('La princesa prometida') en 1979, hasta sus inicios de WWE y sus fotos más divertidas. Aunque 'Young Rock' aún no tiene fecha de estreno, Johnson nos muestra un poco del futuro: ¿The Rock 2032?

Dwayne Johnson en la pequeña pantalla

Hemos visto al actor cosechar éxitos en las salas de cine en películas de acción como en la saga 'Fast & Furious', en películas de comedia como 'Jumanji: Siguiente nivel' e incluso en animación como con 'Vaiana'. Pero Johnson no ha dejado de participar en la televisión. A parte de este futuro proyecto sobre su biografía en tono de comedia, The Rock trabaja en la NBC en el programa 'The Titan Games', un programa en el que se pone a prueba la fuerza física y mental de sus concursantes. Las pruebas están inspiradas en los entrenamientos por los que ha pasado el actor. Pero este show también trata de mandar un mensaje de esperanza para todo el público para superarse a sí mismo en cualquier situación de su vida con concursantes con problemas familiares, económicos, con discapacidades físicas,...

Series
Rostros