å

DCULTURISMO

Dwayne Johnson se pone (aún más) cachas para 'Black Adam' y publica las imágenes de su entrenamiento

¿Pensabas que Dwayne Johnson no podía sacar más músculo? Ya, nosotros también hemos alucinado con las fotos.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 4 de Enero 2020 | 12:43

Comparte:

¡Comenta!

Dwayne Johnson está que se sale. Con el taquillazo del verano que fue 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', su breve regreso a la WWE o el reciente éxito de 'Jumanji: Siguiente nivel' podemos decir con la boca llena que 2019 ha sido el año de The Rock. No sabemos qué nos brindará el actor este nuevo año, pero sí sabemos que el rodaje de 'Black Adam' comenzará este verano y tiene previsto su estreno en 2021. Johnson ha querido compartir en su cuenta de Instagram una animación caracterizado como el villano de DC junto a tres fotos en las que aparece poniéndose (aún más) cachas para el papel.

The Rock ha estado haciendo campaña para ser Black Adam durante varios años y por ello en la publicación escribe: "Comienzo 2020 entrenando extremandamente fuerte para mi papel en 'Black Adam'. Este está en mis venas". Con el rotundo éxito de '¡Shazam!' tras los problemas de tono del resto de películas de DC, era inevitable una secuela si además podían contar con uno de los actores más carismáticos del mainstream.

La película será un spin off centrado en este villano de Shazam (aunque en principio el héroe de Zachary Levi también tendrá secuela) y estará producida por Hiram García, que ya ha trabajado con Johnson en 'Jumanji' o 'Fast & Furious'. En una entrevista para ComicBook, García explicó cómo tratarán al personaje de Dwayne Johnson en la película.

Dwayne Johnson

Qué esperamos de la película

"Vais a conocer a un personaje que está pasando por cierta etapa", explica García. "Fue creado como un villano. Y a través del amor de los fans y de algunos grandes escritores y narradores, se convirtió en un antihéroe. El antihéroe es un personaje al que siempre queremos y por el que respondemos. Pero entendemos que hay muchos matices en 'Black Adam'. Al final es un tipo que tiene una brújula moral, por muy sesgada que pueda estar, y que siempre ha sido impulsado por su familia y lo que les sucede, y nunca se opone a desatar el infierno cuando lo cruzas. Así que, creo que cuando añades esos elementos a ese ADN, somos muy conscientes de todo lo que ocurre".

Desde luego, le espera una dura etapa a Dwayne Johnson, que se está esculpiendo el cuerpo con pesas y mancuernas para dar el aspecto superheroico que necesita su querido personaje. De momento, 'Black Adam' planea su estreno en cines el 22 de diciembre de 2021.