å

UNA ROCA... PERO DE VERDAD

Dwayne Johnson ha sacado unas piernas tremendas de su entrenamiento para 'Black Adam'

Johnson comparte una nueva imagen del impresionante físico que se ha currado para encarnar a Black Adam, recordando que el esfuerzo siempre ha de ir acompañado por algo de diversión.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 1 de Febrero 2021 | 11:59
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Dwayne Johnson siempre ha estado como una roca y de ahí su apodo, claro, pero interpretar al superhéroe protagonista de 'Black Adam' le hace tantísima ilusión que se está esforzando como nunca por desarrollar un físico más que imponente. Así, a finales del pasado año, esta estrella de Hollywood compartía una foto luciendo unos brazos imposibles tras uno de sus entrenamientos para la película de DC, impresionante imagen con la que además avisaba que "jerarquía de poder en el universo DC está a punto de cambiar".

 Dwayne Johnson como Black Adam en un arte conceptual de la película

Ahora Johnson ha decidido compartir una foto de sus piernas y, por lo que se aprecia en la instantánea, sus extremidades inferiores no se quedan lejos de esos brazos que tanto impactasen en 2020. Esta vez el actor, que tiene pendiente de estreno 'Jungle Cruise' junto a Emily Blunt o 'Red Notice' junto a Gal Gadot y Ryan Reynolds, ha acompañado la imagen de un consejo. Johnson recomienda que siempre seamos agradecidos y que recordemos "pasarlo bien por el camino" y no solo nos centremos en el esfuerzo.

Toda la ilusión del mundo

Johnson nunca ha ocultado que este papel le hace una ilusión especial, de hecho ha afirmado que "como la mayoría de los niños" soñó con ser un superhéroe. "Cuando era niño, Superman era el héroe que siempre quise ser. Pero, unos años después me di cuenta de que Superman era un héroe en el que yo nunca podría convertirme. Era demasiado rebelde. Demasiado revoltoso. Demasiado resistente a las convenciones y a la autoridad".

"A pesar de mis problemas, era un buen niño con un buen corazón, simplemente me gustaba hacer las cosas a mi manera. Ahora, años después como hombre, con el mismo ADN que tenía cuando era niño, mis sueños de encarnar a un superhéroe se han hecho realidad. Me siento honrado de unirme al icónico Universo extendido DC y es un verdadero placer convertirme en Black Adam, un héroe que está bendecido por la magia con unos poderes como los de Superman, con la diferencia es que él no sigue las normas. Es un superhéroe rebelde, único en su clase".

Rostros