å

AYUDANTE DE PAPÁ NOEL

Dwayne Johnson se siente "muy agradecido" de haber podido regalar un coche a su madre

El actor, que acaba de anotarse un nuevo gran éxito con la película de Netflix 'Alerta Roja', no se olvida de lo afortunado que es gracias a sus triunfos profesionales.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 28 de Diciembre 2021 | 12:17
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Dwayne Johnson, actor que recientemente ha cosechado un tremendo éxito con 'Alerta Roja', película de Netflix en la que comprarte protagonismo con Ryan Reynolds y Gal Gadot, sigue sintiéndose tremendamente agradecido de la vida que lleva gracias a dichos triunfos profesionales.

 Dwayne Johnson promocionando 'Alerta Roja'

Lo ha comentado en una reciente publicación compartida a través de su cuenta de Instagram en la que muestra el regalazo que le ha hecho a su madre por Navidad: un coche nuevo. Johnson afirma que no da "por sentado" ninguno de esos privilegios que acompañan a sus pelotazos de Hollywood, como 'Fast & Furious', 'Jumanji' o 'Jungle Cruise', películas que le permiten ser generoso con los que más quiere.

"Me he sentido muy bien sorprendiendo a mi madre con un coche nuevo por Navidad. Se quedó a cuadros y soltó alguna que otra lagrimita, pero cuando sus nietos se subieron al coche con ella, se puso realmente feliz. Incluso Hobbs, mi perro, quería asomar el látigo", dice el actor acompañando a un vídeo en el que se puede ver la emotiva reacción de su madre.

"Estoy muy agradecido de poder hacer este tipo de cosas por mi madre, que ha tenido una vida increíble. No doy nada de esto por sentado. Ella tampoco. Feliz Navidad ma, disfruta tu nuevo paseo y de tus discos de Elvis. Te amamos. Te mereces mucho mas".

En marcha una secuela

'Alerta Roja' ha gustado y mucho. De hecho los propios protagonistas de esta película han reaccionado celebrando su impacto y asegurado en redes sociales que se ha convertido en la película más vista de Netflix en el día de su estreno. "'Alerta Roja' se ha convertido en el mejor estreno de una película en la historia de Netflix. 92% de audiencia", decía Johnson, mientras Reynolds añadía un "¡Enhorabuena a todo el equipo!" y Gadot no podía ni digerir semejantes números: "¡Esto es increíble! ¿Qué puedo decir? Chicos, sois lo más y la razón por la que hacemos películas. ¡Estoy muy agradecida y emocionada!".

Así las tres estrellas han celebrado la buenísima recepción de un film que, según su director, podría tener secuela. "No estoy trabajando en el guión", dice Marshall Thurber, "pero ciertamente he estado pensando en lo que haría para una continuación y sí, hemos estado teniendo esas conversaciones con Netflix".

Rostros