å

LA PELEA DEL SIGLO

Dwayne Johnson quiere que Black Adam se enfrente a Superman, y le da igual qué actor lo interprete

The Rock explica cómo Black Adam va a cambiar por completo el universo DC y marca una pelea con Superman, el que sea, como primer punto en su lista de deseos para el futuro del antihéroe.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Diciembre 2021 | 12:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Por fin Dwayne Johnson está listo para llevar a la gran pantalla uno de sus papeles soñados. 'Black Adam' se estrenará en cines el próximo verano y nos presentará al The Rock como uno de los antihéroes más importantes del universo DC. La revista Total Film le ha dedicado su última portada con un nuevo vistazo a Johnson con el traje, y el actor ha aprovechado para exponer los grandes planes que tiene a largo plazo para él.

Portadas de Total Film con 'Black Adam'

Su principal deseo es que Black Adam pueda enfrentarse algún día contra el kriptoniano más famoso del universo: Superman. Y le da exactamente igual si es Henry Cavill quien luce la capa o si es otro actor: "Para mí, hay una batalla que tiene que ocurrir algún día, entre Black Adam y Superman. No sé quién será ese Superman, y no sé quién lo interpretará. Y eso está bien. No necesito saberlo ya. Pero estoy seguro de ello. Y eso está basado en lo que quieren los fans. Trabajamos hacia atrás desde ese punto".

Johnson ha tardado una década en poder lucir el traje de Black Adam y por eso sabe que la película tiene que estar a la altura de las expectativas si quiere que la espera haya valido la pena: "Solo consigues una oportunidad de construir estos personajes como es debido. Hemos prestado atención a algunos de los baches que han sufrido otras películas en el pasado en el mundo DC, y qué, con razón, hizo que los fans no estuvieran contentos y se enfadaran, como fan yo era uno e ellos. Así que nos vamos a asegurar de que respetamos la tradición y la mitología, pero no nos pongamos esposas creativamente hablando. Podemos hacer cualquier cosa si mantenemos al público lo primero".

"Un cabronazo"

La película dirigida por Jaume Collet-Serra, con quien Johnson ya coincidió en 'Jungle Cruise', no va a huir de las raíces oscuras del personaje, al que The Rock describe como "un cabronazo". Por eso la película se centrará en que "la jerarquía de poder en el universo DC está a punto de cambiar" y prometen ser "destructivos" y "echarle huevos" en ese cambio. Así describe a su Black Adam: "Siempre ha habido algo único y diferente sobre Black Adam. Era un villano, un antihéroe, dependiendo en lo que sea tu interpretación de lo que es un villano. Me encantó la idea de que su dolor y rabia vengan de la pérdida, y estén alimentados por la opresión. Y que en algún punto se niegue a doblegarse más. Si te equivocas con él, con su familia o con su gente, morirás. Punto. Es así de simple".

Dwayne Johnson como 'Black Adam'

'Black Adam' se estrena en cines el 29 de julio de 2022 con Pierce Brosnan, Noah Centineo, Sarah Shahi, Aldis Hodge y Marwan Kenzari en el reparto junto a Dwayne Johnson.

Rostros