å

LO PEOR HA PASADO

Dwayne Johnson y su familia han padecido coronavirus: "Es una de las cosas más difíciles que hemos tenido que soportar"

El actor explica que ya están todos bien pero no le quita hierro al asunto y asegura que es uno de los momentos peores momentos que ha vivido.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 3 de Septiembre 2020 | 09:38
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Tras el granito de arena aportado por Anna Camp o Alyssa Milano, Dwayne Johnson ha querido compartir su experiencia con el coronavirus para advertir del peligro de una pandemia que puede afectarte incluso tomando todas las precauciones posibles. Recordemos que en pleno confinamiento este intérprete publicaba un entrañable vídeo lavándose las manos con su pequeña, en un intento de subrayar la importancia de ser precavidos. Ahora cuenta que, a pesar de todo, él y toda su familia han dado positivo en coronavirus.

 Dwayne Johnson

Lo ha anunciado a través de un vídeo en Instagram en el que recomienda que intentemos mantenernos positivos y cuidar de nuestro sistema inmunológico comprometiéndonos a proteger nuestra salud y la de nuestras familias llevando mascarilla y siendo estrictos a la hora de celebrar reuniones sociales. "Quería contaros algunas de las cosas por las que he estado pasando durante las últimas dos semanas", arranca Johnson. "Mi esposa Lauren, mis dos niñas y yo hemos dado positivo en COVID-19. Puedo deciros que esta ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia. Y, para mí personalmente también".

"He pasado por algunas cosas en el pasado. He vivido mucho y me han pateado el trasero. He superado algunos retos, pero dar positivo en COVID-19 es muy diferente a superar lesiones desagradables o ser desalojado o estar en quiebra, algo que he padecido varias veces. La razón por la que esto se siente diferente es porque mi prioridad número uno es proteger siempre a mi familia. Proteger a mis hijos, a mis seres queridos. Es nuestra prioridad número uno, y me refiero a la mía y a la de todos vosotros... Ahora ya estamos al otro lado del coronavirus, y somos más fuertes y estamos más sanos", dice este intérprete recordando a la vez que muchas familias no tienen esta suerte y terminan lamentando la marcha de seres queridos.

Precaución y diversión

A principios del mes de abril Johnson compartía su truco para lavar las manos de la peque de su casa en profundidad: cantarle la canción 'De nada' que entona su personaje en 'Vaiana', una técnica que nos dejó aquella instantánea más que adorable de padre e hija enfrentando la situación lo mejor posible. "Mientras estamos confinados en casa, este es el ritual previo a la ducha de papá. Ahora cada vez que voy a ducharme la pequeña Tia (mama mia) me pide que le cante el rap de mi canción 'De nada' de 'Vaiana', mientras le lavo las manos. Hace unas semanas descubrimos que ese trozo de la canción dura el tiempo justo y logra que los más pequeños se lo pasen bien lavándose las manos. Cuidaos y quedaos en casa amigos".

Rostros