å

VIVAN LOS VILLANOS

'Black Adam' estrena dos teasers animados y desvela todo el arte conceptual en la DC FanDome

La película no ha empezado a rodarse, pero el arte conceptual es suficiente para hacernos una idea de lo que nos espera.

Por Luisa Nicolás 23 de Agosto 2020 | 11:42

Comparte:

¡Comenta!

El panel de 'Black Adam' en la DC FanDome estuvo protagonizado por la gran estrella de la película, Dwayne Johnson, que contestó muchísimas de las preguntas que los fans tenían sobre su nueva película de superhéroes (o supervillanos, según se mire). Entre los comentarios que dejó caer Johnson, aseguró que le haría mucha ilusión una colaboración entre Black Adam y Wonder Woman y describe a su personaje como un implacable guardián de la justicia en una interpretación que estará arraigada en la versión clásica.

Como aún no ha dado comienzo el rodaje, en lugar de un tráiler convencional el actor presentó a los seguidores y seguidoras del evento dos tráilers animados, uno sobre el argumento de la película y otro para presentarnos a los que serán los principales enemigos del personaje: la Sociedad de la Justicia de América; ambos montados con el arte conceptual de referencia.

Durante la presentación se unió Noah Centineo, que interpretará a Átomo Smasher en la película, un personaje que irá creciendo en contraposición a Black Adam hasta alcanzar la categoría de superhéroe. La Sociedad de la Justicia de América la compondrán Atómo, Hombre Halcón, Doctor Fate y Cyclone.

'Arte conceptual de 'Black Adam'

El arte conceptual

Además de los dos vídeos, durante la charla Johnson también reveló más arte conceptual de 'Black Adam' diseñado por Jim Lee y BossLogic y en la que se refleja una historia de origen del personaje. Se ven sus primeros días como esclavo además de imágenes sentado en el trono o luchando contra El Mago que ya vimos en '¡Shazam!'.

'Arte conceptual de 'Black Adam'
'Arte conceptual de 'Black Adam'
'Arte conceptual de 'Black Adam'