å

MENUDO PLAN

La DC FanDome confirma la participación de Robert Pattinson, Dwayne Johnson, Margot Robbie, Ezra Miller y Zack Snyder

la DC Fandome tendrá lugar el 22 de agosto y la cuenta oficial del evento ha publicado una enorme lista de los asistente confirmados.

Por Luisa Nicolás 8 de Agosto 2020 | 16:23

Comparte:

¡Comenta!

Tampoco podemos hablar de sorpresa cuando decimos que DC ha anunciado oficialmente que Robert Pattinson estará presente en la DC FanDome, pero es una alegría. En evento que tendrá lugar online, de manera gratuita y a nivel global el próximo 22 de agosto confirma así la presencia de 'The Batman' entre sus presentaciones, pues también participará su director, Matt Reeves.

Entre los otros nombres confirmados destacan Dwayne Johnson, que presentará 'Black Adam'; Gal Gadot con 'Wonder Woman 1984'; Zack Snyder y su esperadísimo 'Zack Snyder's Justice League' o James Gunn, Idris Elba y Margot Robbie que mostraran las primeras imágenes de 'The Suicide Squad'. También contará con la presencia de Neil Gaiman, autor de 'The Sandman', o Greg Berlanti, la persona detrás del Arrowverso.

"El reparto más épico de todos los tiempos. Gratis para que se unan los fans de todo el mundo el 22 de agosto".

La lista publicada por el perfil oficial es demasiado larga para copiarla al completo, pero incluye también a Andy Muschietti, David F. Sandberg, Viola Davis, James Wan, Kristen Wiig, Patrick Wilson, Nathan Fillion, Grant Gustin, Patty Jenkins, Kaley Cuoco y Val Kilmer.

Art concept de 'Black Adam'

El evento se distribuirá en 6 areas programadas: el salón de los héroes; el DC YouVerse sobre contenido generado por fans; el DC InsideVerse sobre las mentes creativas detrás de las cámaras; el DC KidsVerse sobre contenido infantil y el DC FunVerse sobre merchandise, pero aún faltan detalles sobre el número total de paneles o los horarios.

'Black Adam'

También a través de Twitter Johnson ha compartido un pequeño flash de 'Black Adam' para ir generando hype entre sus seguidores y seguidoras, aunque en la publicación no adelanta qué nos espera el próximo 22 de agosto:

"Necesitaban un héroe, pero en lugar de eso me tienen a mí. Estoy emocionado por la primera celebración global del multiverso de DC. Esto es especialmente para vosotros, fans de todo el mundo. Manteneos sanos y nos vemos el 22 de agosto. Firmado el Hombre de Negro".

A diferencia de la mayoría de protagonistas del universo de DC, el personaje que interpreta Johnson no es el héroe, aunque tampoco es un supervillano de manual, más bien un antihéroe parte del universo de '¡Shazam!'. Se espera que el rodaje comience a principios de 2021, pero a juzgar por el vídeo que acompaña al tweet parece que ya habría rodado algo de material, aunque solo sean promocional, para ir modelando su aspecto final. No se ha hecho publico aún el argumento oficial de la película, pero sí sabemos que incluirá a la Sociedad de la Justicia de América, un grupo de superhéroes creado en 1940.