å

QUÉ VIEJOS SOMOS

Dylan Sprouse rinde homenaje a 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody' en su 15 aniversario: "Nos salvó"

La serie de Disney Channel protagonizada por Cole Sprouse y Dylan Sprouse estará disponible en streaming a partir del 24 de marzo en Disney+.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Marzo 2020 | 13:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

¿Preparados para sentiros muy, muy mayores? El pasado 18 de marzo 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody' celebró su 15 aniversario. La serie de Disney Channel duró tres temporadas en emisión, tuvo una secuela que trasladó el escenario de un hotel a un crucero, y una película para televisión. Tuvo hasta un crossover con 'Raven' y 'Hannah Montana'. Uno de los mayores éxitos de una época dorada para el canal de Disney.

Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody

'Hotel, dulce hotel' también catapultó a la fama a los gemelos Dylan y Cole Sprouse, y ha sido Dylan quien ha recordado en Instagram su paso por la serie, afirmando que llegó "a salvarles" de una infancia difícil.

"Ayer fue el 15 aniversario del primer episodio de 'Hotel, dulce hotel' en televisión. Ha pasado tanto tiempo desde ese piloto comenzaba con Cole buscando por un inexistente pelo en mi axila. Teníamos unos 11 años cuando empezamos a rodar. Mucho había pasado en nuestras vidas antes que fue difícil entonces y esta serie, en cierta manera, nos salvó. Les debemos 1000 años de gratitud a todos los involucrados. Os quiero a todos y me alegra que la serie siga dando a las familias la nostalgia que tuvieron cuando la vieron. Mantendré esos recuerdos para siempre".

London alucina

Brenda Song, que interpretaba a la genial London Tipton en la serie, también ha querido tener unas palabras para la serie: "Mi reacción real porque acabo de leer que es el 15 aniversario del estreno de 'Hotel, dulce hotel'. ¡Qué locura! Nunca me he sentido más vieja. Una época increíble que me cambió la vida. ¡Os echo de menos!".

Tras dejar la serie, los Sprouse abandonaron la interpretación para seguir con sus estudios. Cole regresó por la puerta grande como Jughead en 'Riverdale'. Dylan aparecerá en la secuela de 'After', 'En mil pedazos'. No han vuelto a coincidir en ningún proyecto. Brenda Song no dejó la pequeña pantalla, sus últimas series han sido 'Dollface' y 'Estación 19'. 'Hotel, dulce hotel', la secuela y la película estarán disponibles en Disney+ España a partir del 24 de marzo.