å

REUNIÓN FAMILIAR

'Un papá genial': Adam Sandler se reúne con "su hijo" Cole Sprouse 20 años después

La foto surgió durante la premiere en Los Ángeles 'Uncut Gems', película por la que el veterano actor ha recibido múltiples elogios de la crítica y es uno de los preferidos en la carrera de premios.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 13 de Diciembre 2019 | 13:06

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado 20 años desde que Adam Sandler interpretó a un irresponsable soltero que por azares del destino acaba adoptando a un niño en 'Un papá genial'. Este niño era Cole Sprouse, y tenía 7 años en aquellos días. Ahora, a sus 27, Sprouse vuelve a reencontrarse con su padre ficticio durante la premiere de 'Uncut Gems', la nueva película de Sandler. Tal y como se puede ver en la foto de Just Jared, los dos parecen seguir manteniendo una muy buena relación.

 'Uncut Gems'

Pasar de rubio a pelo negro no ha sido el único cambio del ya crecido actor. Mientras que Sandler ha mantenido su mismo estilo de comedia con alguna excepciones, Sprouse es conocido por su papel de Jughead en la serie de CW, 'Riverdale'. No obstante, a este duo aún le falta un tercero para completar la reunión entre padre e hijo; y es que Cole compartía su rol en 'Un papa genial' con su gemelo Dylan, quien parece que no pudo estar en la premiere. La pareja de hermanos son principalmente recordados por su papel en 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody'.

'Uncut Gems'

Adam Sandler ha logrado las alabanzas de la crítica y la nominación a Mejor Actor en los Critics' Choice Awards por su papel protagonista en 'Uncut Gems'. Incluso se ha llegado a rumorear con una nominación al Oscar, a la que el actor ha dado una curiosa respuesta a lo que podría pasar si no la consigue.

'Uncut Gems' se estrena en Estados Unidos el 13 de diciembre y próximamente en España.