å

¡¿CÓMO?!

¿Nagini, la serpiente de Voldemort, era una persona? Debatimos sobre la gran revelación de 'Animales Fantásticos'

Debatimos sobre la gran revelación del último tráiler de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'. Nagini, la serpiente de Voldemort, era una persona durante todo este tiempo.

Por Marta Arranz Clemente 28 de Septiembre 2018 | 17:52

Comparte:

¡Comenta!

El último tráiler de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' nos ha revelado algo que no esperábamos, el personaje de Nagini, la serpiente a merced de Voldemort, una de las villanas más temidas de la saga de 'Harry Potter', no era quien nosotros creíamos. En realidad, Nagini ha sido una persona todo este tiempo. ¿Os lo podéis creer? Este ha sido nuestro debate sobre ello.

Es verdad que todavía no hemos visto la película, pero esta gran revelación merecía ser debatida. ¿Quiere decir esto que J.K. Rowling sabía desde hace veinte años que Nagini era una mujer realmente? ¿Lo era también en el universo Harry Potter o es algo de 'Animales fantásticos'? Muchas preguntas nos han surgido al respecto, que podrían cambiar nuestra visión de ambas sagas.

'Animales Fantásticos' se creó para que todos aquellos fans de 'Harry Potter' no se quedaran vacíos tras el final de la saga, algunos opinan que es una ampliación del universo de Potter y otros que es una saga independiente, pero lo que está claro es que entre ambas existe una fuerte conexión, y este descubrimiento sobre Nagini es un claro ejemplo.

¿Y tú qué opinas? ¿Estás de acuerdo con nosotros?

 Nagini

Controversia por ser una actriz asiática

Desde que se informó que Claudia Kim iba a ser la encargada de interpretar a Nagini, empezó a surgir la polémica pues se consideró racista el hecho de que una mujer asiática fuera esclava de un hombre blanco, Voldemort. Pero JK Rowling no tardó en responder ante el comentario asegurando que todo esto no tenía nada que ver con su intención inicial y que el nombre y el personaje de Nagini proviene de Naga, que es una criatura mitológica de Indonesia.

Lo que está claro es que este descubrimiento nos ha dejado bastante alborotados. ¿Cambiará nuestra idea al ver la película? Habrá que esperar al 16 de noviembre para descubrirlo.