å

VUELVE LA MAGIA

Tráiler final de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Más magia y más detalles de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' en el tráiler final.

Por Sandra Sánchez Guerra 25 de Septiembre 2018 | 14:34

Comparte:

¡Comenta!

Ahora que Harry Potter ya no ocupa la gran pantalla como el alumno aventajado de Hogwarts, será Newt Scamander (Eddie Redmayne) el que tenga que enfrentarse al enemigo público número uno de la comunidad mágica más conocida del cine. Derrotar a Grindelwald, el hechicero oscuro interpretado por Johnny Depp, no va a resultar nada fácil. Scamander ya se puede poner las pilas en este tráiler final de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'.

Entre las grandes sorpresas que nos tenían guardados, destaca un personaje que hasta ahora era un misterio y un flashback donde podemos ver a Dumbledore y Grindelwald de jóvenes, siendo estudiantes. Mientras vemos un espectáculo de criaturas fascinantes de las que hasta ahora no habíamos tenido ni idea de su existencia, a Newt Scamander le advierten de que llega el momento de elegir bando.

Más intriga que nunca

Después de revelar lo que Albus Dumbledore veía en el espejo de Oesed, queda claro que todo el peso de la batalla contra Grindelwald lo llevará el personaje de Eddie Redmayne, a la espera de si se explicitará una relación de amor con el Dumbledore de Jude Law.

 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Entre los elementos más excitantes de la secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', sus nuevos personajes y criaturas, además de poder conocer en detalle al villano que se aprovechó de Credence (Ezra Miller) en la primera película de esta nueva saga mágica.

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' llega a los cines el 16 de noviembre.

Los nuevos personajes de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'

Leta Lestrange

Leta Lestrange

Personaje | Leta Lestrange

Actriz | Zoë Kravitz

El gran amor de Newt Scamander. Se conocieron en sus años de estudiantes en Hogwarts y tal y como vimos en la primera entrega, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', Newt todavía la guarda en un rinconcito en su corazón, o mejor dicho, en una fotografía.

Bruja de sangre pura, de la familia Lestrange, y prometida de Theseus, hermano mayor de Newt. Esto es todo lo que sabemos de ella hasta la fecha. ¿Qué ha estado haciendo durante todos estos años fuera de Hogwarts?

A Zoë Kravitz la hemos visto, y la veremos, en 'Big Little Lies', la serie de éxito de HBO, además de en 'Una noche fuera de control', en la saga 'Divergente' y en 'X-Men: Primera generación'.

Gellert Grindelwald

Gellert Grindelwald

Personaje | Gellert Grindelwald

Actriz | Johnny Depp

El gran villano de esta saga mágica. Se podría decir que es el Voldemort de nuestro Newt Scamander. Sabemos bastantes cosas de este personaje gracias a la saga de libros de 'Harry Potter', tales como que este mago estudió en Durmstrang, lugar en el que comenzó a practicar magia oscura, y que esto provocó su expulsión y que se mudase al Valle de Godric, un pequeño pueblo en el que vivía Dumbledore, y más tarde la familia Potter.

Allí forjó una profunda amistad con Albus, pero no duró demasiado, todo se torció con la muerte de Ariana en un enfrentamiento. Esto les convirtió en enemigos. En el tráiler vemos cómo Dumbledore no pretende inmiscuirse en la lucha frontal contra Grindelwald: por temor, amor, odio,... una mezcla un tanto explosiva que todos sabemos cómo terminará.

El encargado de meterse en la piel de este villano es Depp, al que le hemos visto en la saga de 'Piratas del Caribe' y recientemente en el remake de 'Asesinato en el Orient Express'.

Maledictus

Maledictus

Personaje | Maledictus

Actriz | Claudia Kim

Poco o nada sabemos de esta "maldición". Un maledictus es un individuo cuya sangre está maldita, lo que provoca que eventualmente, al igual que lo hace un hombre lobo, lo lleve a convertirse en una bestia. En las imágenes que hemos visto hasta el momento vemos que está muy unida a Credence Barebone, interpretado por Ezra Miller.

A Claudia Kim la hemos visto muy recientemente en 'La torre oscura', la serie 'Marco Polo' y en la película de Marvel, 'Vengadores: La era de Ultrón', como la Doctora Helen Cho.

Theseus Scamander

Theseus Scamander

Personaje | Theseus Scamander

Actor | Callum Turner

Hermano de nuestro protagonista y prometido de Leta Lestrange. Por el momento lo único que sabemos es que posee grandes dotes mágicas, lo que le convirtieron en un Auror. Su participación en esta segunda entrega no sabemos hasta qué punto llegará, pero sí le vemos luchando codo con codo con Newt en una batalla que parece ser uno de los clímax de la historia.

El actor ha participado en proyectos como la adaptación del videojuego 'Assassin's Creed', metiéndose en la piel de uno de los asesinos, en la miniserie 'Guerra y paz' y en la aclamada película 'Green Room'.

Albus Dumbledore

Albus Dumbledore

Personaje | Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore

Actor | Jude Law

Mucho sabemos de este personaje pero a la vez no sabemos demasiado. En esta ocasión parece que lo tendremos como Profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, en vez de Transformaciones, que es lo que se nos había contado hasta el momento. ¿Será una corta aparición? La verdad es que tiene toda la pinta. Dumbledore y su capacidad de evadirse de cualquier marrón es altamente conocida, sólo hay que ver la de veces que Harry se tenía que enfrentar solo a todo tipo de locuras, por lo que no sería de extrañar que Albus se pasase por París para avisar a Newt y luego lanzase una bomba de humo.

Uno de los últimos proyectos del actor fue 'Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur', además de la fantástica y olvidada 'El editor de libros', en la que se metía en la piel de Thomas Wolfe. Próximamente parece que le veremos en una nueva entrega de 'Sherlock Holmes' y en ¡'Capitana Marvel'!.

Eulalie Hicks

Eulalie Hicks

Personaje | Eulalie Hicks

Actriz | Jessica Williams

No, no es un lugar, por si la imagen os ha confundido, es que por el momento no hemos podido ver a este nuevo personaje en acción. Según se ha comentado durante estos meses, el personaje se presentará en esta entrega, pero será en la tercera cuando tenga un mayor protagonismo. Por el momento sabemos que es una bruja, profesora del Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería.

Este colegio se encuentra situado en el pico más alto del monte Greylock, Norteamérica, fundado en el siglo XVII.

A Jessica Williams la hemos podido ver en '¡Menudo fenómeno!' y la serie 'Girls'

Skender

Skender

Personaje | Skender

Actor | Ólafur Darri Ólafsson

No le hemos visto a él, pero si su lugar de trabajo, el circo. Este personaje será el dueño del circo mágico que vemos en el tráiler, llamado Circus Arcanus. Esto es todo lo que sabemos de este misterioso personaje. No sabemos si tendrá alguna relación con nuestros protagonistas o si formará parte de los buenos o los malos.

Muy pronto le veremos en la serie de Amazon 'The Widow', protagonizada por Kate Beckinsale, y en 'Megalodón'.

Bunty

Bunty

Personaje | Bunty

Actriz | Victoria Yeates

Ex-alumna de Hogwarts. Por el momento no conocemos su aspecto físico (en la película), pero gracias a una entrevista que concedió la actriz, sabemos que será (o es) la ayudante de nuestro protagonista, Newt Scamander.

El papel más importante de la actriz hasta el momento ha sido el de la hermana Winifred, en '¡Llama a la comadrona!'.

Nicolas Flamel

Nicolas Flamel

Personaje | Nicolas Flamel

Actor | Brontis Jodorowsky

Una de las grandes sorpresas del tráiler lanzado en la Comic-Con. El alquimista, conocido por hacer la piedra filosofal, elemento protagonista de la primera aventura de Harry Potter, tendrá una aparición en esta secuela. La piedra es una de las reliquias de la muerte, por lo que no es de extrañar que Grindelwald quiera tener una pequeña conversación con este sabio mago.

El encargado de darle vida en la gran pantalla es Brontis Jodorowsky, al que hemos visto recientemente en '7 días en Entebbe', 'Las tinieblas' y 'La danza de la realidad'.

Vinda Rosier

Vinda Rosier

Personaje | Vinda Rosier

Actriz | Poppy Corby-Tuech

Forma parte de una de las familias de sangre pura más conocidas, y es una fiel seguidora de Gellert Grindelwald. Seguramente nos encontremos ante una Bellatrix Lestrange sin tantas dosis de locura. En el tráiler no la vemos hacer demasiado, pero estamos seguros de que esconde más de un secreto bajo la manga.

La hemos visto en series como 'Harlots: Cortesanas' o 'The Collection'.

Torquil Travers

Torquil Travers

Personaje | Torquil Travers

Actor | Derek Riddell

Trabajador del Ministerio de Magia. En el tráiler le vemos en varias ocasiones, pero una especialmente llamativa. Es uno de los oficiales que va a Hogwarts a mantener un interrogatorio con Albus Dumbledore sobre Newt Scamander.

A Riddell le hemos podido ver en una gran cantidad de series inglesas como 'Happy Valley', 'The Village', 'Undercover', 'The Missing' o 'Action Team'.

Yusuf Kama

Yusuf Kama

Personaje | Yusuf Kama

Actor | William Nadylam

No sabemos nada sobre este personaje, salvo que es un mago. En el tráiler le vemos en pleno circo y también hemos visto una imagen promocional en la que está manteniendo una conversación con nuestro protagonista, Newt, y con Jacob Kowalski.

La carrera del actor, básicamente afincada en Francia, se limita a varias series como 'Les oubliées', y proyectos cinematográficos como 'Les enfants du pays' y 'Mille millièmes'.