å

DEBATE RESUELTO

El 60% de los fans de 'Friends' creen que Rachel y Ross sí se estaban dando un descanso

Los seguidores le dan la razón a Ross en una de los debates más encendidos de la serie.

Por Marina Vázquez Fernández 24 de Agosto 2019 | 13:43

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los debates más encendidos durante las diez temporadas que duró 'Friends' sigue coleando. Hablamos de la situación durante la tercera temporada, en la que Ross (David Schwimmer) se acuesta con Chloe, la chica de las fotocopias, porque considera que él y Rachel (Jennifer Aniston) se están tomando un descanso de su relación. Algo que pone en peligro el futuro de la pareja, ya que para Rachel claramente no habían roto y, por lo tanto, Ross la había engañado.

 rachel y ross

Para celebrar el 25º aniversario de la serie, Plenty of Fish, una aplicación de citas estadounidense, ha realizado un estudio sobre la cuestión. Y la respuesta no le va a gustar nada a Rachel: de entre las 1865 personas entrevistadas, el 60% cree que efectivamente se estaban dando un descanso y, por lo tanto, Ross no la estaba engañando.

Aniversario en la gran pantalla

El 22 de septiembre se cumplen 25 años desde que 'Friends' llegase a los televisores en Estados Unidos. Con motivo de este cumpleaños, Fathom Events ha programado 'Friends 25th', unas jornadas en las que la compañía proyectará los 12 episodios más icónicos en más de 1.000 salas de cine.

Series