å

¿CÓMO LO LLEVAS?

'Friends' se dirige a los cines para celebrar su 25º aniversario

La sitcom más famosa y exitosa de la historia tendrá un maratón de capítulos en los cines durante tres noches.

Por Sergio Martí Escriche 12 de Agosto 2019 | 21:42

Comparte:

¡Comenta!

Puede que algunos no entiendan que gran parte del público sentencie a 'Friends' como la mejor comedía de televisión de la historia. Pero 15 años después del estreno de su último capítulo, seguimos hablando de ella como si estuviese en emisión. Eso significa algo, y es que cada noticia nueva sobre los amigos del Central Perk causa un revuelo que ya quisieran muchas series actuales.

Friends

En unas semanas se cumplirán 25 años desde que conociéramos por primera vez a Ross, Monica, Chandler y compañía. Y la industria no piensa dejar escapar una oportunidad como esta. Para celebrarlo, la compañía Fathom Events quiere celebrar tres noches temáticas en cines, emitiendo cuatro de los capítulos más icónicos por noche, y se espera que más de 1.000 cines se unan a la propuesta.

Evento intergeneracional

El evento titulado 'Friends 25th: El del aniversario', contará con material remasterizado en 4K a partir del grabado en 35mm. Como colofón, los asistentes podrán ver material nunca visto y entrevistas exclusivas (¿se dejará ver parte del elenco protagonista?). Esta es la declaración difundida por el CEO de Fathom:

"Estamos emocionados de celebrar el 25 aniversario de Friends, una serie de televisión que continúa impactando en la sociedad y conecta con nuevos fans de diferentes generaciones. Los fans tendrán la oportunidad de recordar juntos algunos de los momentos más divertidos y emocionales de esta aclamada comedia. Ahora en cines".

Los cines participantes se anunciarán el viernes 16 de agosto, y en la página web de Fathom Events se puede consultar toda la información disponible. Para todos aquellos que tengan la oportunidad de ver 'Friends' en cines, estos serán los episodios que podrán visualizar en este evento tan especial:

23 septiembre: Se programarán los capítulos 1, 7 y 23 de la primera temporada, y el 7 de la segunda.

28 septiembre: Se programará el capítulo 14 de la segunda temporada, el 2 y 16 de la tercera, y el 12 de la cuarta.

2 octubre: Se programarán el 8 y 24 de la cuarta temporada, el 14 de la quinta, y el 9 de la sexta.

Series