å

EL MERCHAN QUE MERECEMOS

'Friends': LEGO anuncia un set del Central Perk para celebrar su 25º aniversario

Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey tendrán sus propias figuras para celebrar el 25º aniversario de la serie.

Por Marina Vázquez Fernández 8 de Agosto 2019 | 10:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

A los fans de 'Friends' nos están poniendo muy difícil ahorrar este año. El 25º aniversario de nuestra serie favorita ha traído nuevo merchandising y otro Friends Fest muy especial , pero la guinda del pastel llegará de la mano de LEGO, que en su cuenta de Twitter ha adelantado una colección propia.

La marca juguetera ha compartido un vídeo a modo de adelanto promocional que recrea el opening de la serie y en el que aparecen las figuras de Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey sentados de espaldas en el icónico sillón naranja frente a la fuente. También ha lanzado un segundo vídeo presentando uno de los kits disponibles: el Central Perk y su emocionante proceso de construcción.

Un anuncio que, a tenor por las respuestas recibidas, ha hecho muy felices a los seguidores de la serie, que no pueden esperar a tener sus réplicas de la mítica cafetería que tantas veces han visto en televisión. Con fecha de lanzamiento para el 1 de septiembre, en la web de Lego ya aparece este set al precio de 69,99€ y tiene pintaza.

 Lego Friends
 

 Friends Lego
 

 Friends Lego
 

HBO Max 2020

'Friends', que en España podemos seguir disfrutando gracias a Netflix, HBO y Amazon Prime Video, pronto pasará a ser emitida en exclusiva en HBO Max, el nuevo servicio de streaming de WarnerMedia que llegará a Estados Unidos en 2020. Un anuncio que dejará al resto de plataformas sin uno de sus contenidos más populares y que, seguro, será un claro reclamo en el lanzamiento de HBO Max.

Series