En 2019 y a través de un desgarrador vídeo en Instagram, Melissa Benoist, protagonista de 'Supergirl', desvelaba haber sufrido malos tratos por parte de su exmarido, el también actor Blake Jenner, aunque ella entonces no desveló su identidad: "Soy una superviviente de violencia doméstica".

En la publicación de 14 minutos Benoist describía sus ataques de celos cuando tenía que hacer escenas románticas, cómo le obligaba a cambiarse de ropa o rechazar papeles y las palizas con bofetadas, puñetazos y todo tipo de golpes. También la vergüenza y la culpa. Lo compartió porque ella pudo salir y con la esperanza de que sus palabras ayudasen a otras mujeres a hacerlo. También para concienciar de una realidad que en lo que va de 2020 se ha llevado la vida de 34 mujeres en España, contando solo los datos oficiales y sin tener en cuenta los estragos que deja en las víctimas la manipulación emocional y los abusos físicos.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Ahora Jenner, el que fuese su compañero en 'Glee' y pareja durante al menos cuatro años, ha usado la misma red social para emitir un comunicado de disculpa (sin pie de foto ni permitir comentarios) en el que dice "asumir toda la responsabilidad" de sus acciones: