å

¿AFECTARÁ AL RODAJE?

'Supergirl': Melissa Benoist está embarazada, lo que podría afectar al rodaje de la serie

La actriz y su marido Chris Wood, al que conoció rodando la serie de la superheroína, están esperando un bebé.

Por Elena Flores Huelves 5 de Marzo 2020 | 11:40

Comparte:

¡Comenta!

El 4 de marzo Melissa Benoist, la protagonista de 'Supergirl', anunciaba a través de una publicación de Instagram que está esperando su primer bebé junto a su marido Chris Wood.

"¡¡¡Un hijo no canino llegará a nuestra familia muy pronto!!! Chris Wood siempre ha sido un padrazo por naturaleza, ¡y ahora va a ser uno de verdad!".

Wood comenzó a interpretar en 2016 a Mon-El en 'Supergirl', fue entonces cuando la pareja se conoció. Tres años después, en septiembre de 2019, decidieron dar un gran paso en su relación y contrajeron matrimonio. Aunque Wood ya no sea un personaje habitual en la serie de The CW, regresó hace poco para el episodio número 100.

Todavía se desconoce si el embarazo de Benoist afectará al rodaje de la quinta y la sexta temporada de la serie, puesto que la quinta terminará de producirse en la primavera de 2020, y la sexta ya ha sido anunciada.

Una mamá superheroína

 Melissa Benoist

'Supergirl' comenzó a emitirse en 2015 en CBS, aunque posteriormente pasó a formar parte de The CW. Desde entonces, multitud de actores han pasado por el universo de la superheroína, como Chyler Leight o Katie McGrath. Además, desde hace unos años se hace un episodio anual a modo de crossover entre 'Supergirl', 'Arrow' y 'The Flash', emitiéndose el primero de 'Supergirl' en diciembre de 2019.

Series
Rostros