å

LOS AÑOS 20 EN 3D

'El gran Gatsby' de Baz Luhrmann podría llegar en 3D

El director prepara una nueva adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald, y podría llegar a la gran pantalla aprovechando la nueva moda en Hollywood.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Enero 2011 | 15:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

¿Os imagináis haber visto los números musicales de 'Moulin Rouge' en 3D? Alguno que otro hubiera resultado muy impresionante de ver. Pero por desgracia esta tecnología no estaba preparada allá cuando se estrenó el musical de Baz Luhrmann. Pero el director podría estar dispuesto a recuperar el tiempo perdido.

Baz Luhrmann

Su nuevo proyecto, 'El gran Gatsby' podría abarcar las tres dimensiones si el cineasta se decide a utilizarlo en el rodaje, que comenzará en verano. La adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald tiene previsto su estreno el año que viene.

Leonardo DiCaprio se encargará de narrar la historia poniéndose en la piel del banquero Nick Carraway. Tobey Maguire será Jay Gatsby, un repudiado por la alta sociedad de los años 20, pero tiene la mala suerte de enamorarse de Daisy, que será llevada a la pantalla por Carey Mulligan, madre de una niña y casada con un ricachón.

Rostros