å

BAZ LUHRMANN

¿Remake de 'El gran Gatsby' con Seyfried, DiCaprio y Maguire?

El director de 'Moulin Rouge' ya tiene guiones para dos posibles proyectos, el remake de la cinta de 1974 y un musical con el compositor de la banda sonora de 'Slumdog Millionaire'.

Por Laura Sande 1 de Octubre 2010 | 23:33

Comparte:

Ver comentarios (3)

Baz Luhrmann suele tomarse con calma la elección de sus proyectos y no goza de un curriculum tan repleto como otros cineastas. Tras 'Australia', el director tiene dos posibles trabajos entre manos.

El director de 'Moulin Rouge' ya tiene en sus manos los guiones del remake de 'El gran Gatsby' y un musical histórico donde colaboraría con A.R. Rahmann, responsable de la banda sonora de 'Slumdog Millionaire'.

Los rumores ya se han disparado en torno al remake de la cinta de 1974 ganadora de dos Oscar y ya se sitúa a Amanda Seyfried, Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire como cabezas de cartel.

¿Remake de 'El gran Gatsby' con Seyfried, DiCaprio y Maguire?

'El gran Gatsby' se basa en la novela de Scott Fitzgerald y narra la historia de Nick Carraway, un joven banquero de Wall Street en lo alto del mercado floreciente de los años 20 que se traslada a vivir a West Egg, en Nueva York. Su vecino, el misterioso Sr. Gatsby, vive en una lujosa mansión y organiza continuas fiestas de lo más espectaculares. Pero a Nick van llegando a sus oidos oscuras historias que le hacen recelar de este extravagante personaje.

Películas