å

VUELVE JULIÁN

'El Ministerio del Tiempo' comienza el rodaje de su cuarta temporada con el regreso de Rodolfo Sancho

Aura Garrido, Hugo Silva, Nacho Fresneda y Macarena García también estarán de vuelta, además de Jaime Blanch, Cayetana Guillén Cuervo y Juan Gea.

Por Inés Menéndez Valledor 12 de Noviembre 2019 | 12:57

Comparte:

¡Comenta!

'El Ministerio del Tiempo' ya ha comenzado el rodaje de su cuarta temporada, que llegará a la pequeña pantalla en 2020. Los fans llevan desde el final de la tercera temporada, en 2017, deseando con ansia la vuelta de una de las grandes series de nuestro país en los últimos años, y la espera es cada vez menor tras la confirmación del inicio de las grabaciones.

'El Ministerio del Tiempo'

La serie vuelve, además, con el reparto original de la serie, incluyendo actores que hasta el momento no habían coincidido en un mismo punto de la serie. Rodolfo Sancho como Julián, Aura Garrido en el papel de Amelia, Hugo Silva interpretando a Pacino, Nacho Fresneda como Alonso y Macarena García encarnando al personaje de Lola. Junto a ellos también volverán para esta nueva temporada los personajes de Angustias, interpretada por Francesca Piñón; Velázquez, a quien da vida Julián Villagrán o Elena, en manos de la actriz Susana Córdoba.

En esta nueva temporada los personajes seguirán intentando mantener un orden en la Historia e impedir alteraciones que puedan tener consecuencias irreparables. Para la cuarta entrega de la serie podremos disfrutar de nuevos viajes en el tiempo que nos llevarán a la época más pop, con los años 80 de Almodóvar, sin dejar de lado otras épocas más lejanas como el Siglo de Oro. El creador Javier Olivares vuelve a coordinar las funciones de guion, y Marc Vigil será de nuevo el director de los episodios.

El cierre de un ciclo

En una entrevista este mismo año, Olivares ya adelantaba su deseo de que todos los actores volvieran a participar en el proyecto. Según sus propias palabras, era my importante poder contar de nuevo con todos ellos: "Quiero que esta cuarta temporada sea muy especial, porque cierro un ciclo". Ante las dudas que se plantean sobre la continuidad o no de la serie más allá de esta esperada cuarta temporada, Olivares dejaba la cuestión sin resolver: "Continúe o no 'El Ministerio del Tiempo', quiero dejar un ciclo cerrado, para que todo lo demás sea un paso adelante. Pero me gustaría cerrar primera, segunda, tercera y cuarta temporada".