å

1937 - 2019

Muere Ron Leibman, el padre de Rachel en 'Friends', a los 82 años de edad

El agente del actor anunció su fallecimiento a causa de la neumonía.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 7 de Diciembre 2019 | 12:12

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ron Leibman, quien interpretó al doctor Leonard Green, el padre de Rachel, en 'Friends', ha muerto a sus 82 años de edad. El actor perdió la vida a causa de una neumonía. Su agente en la agencia Abrams Artists, Robert Attermann, fue quien hizo el anunció a los diferentes medios como la BBC.

 'Friends'

"Nosotros, en la Agencia Abrams Artists, lamentamos conocer la noticia de la muerte de Ron", declaró Atterman a The Wrap. "Ron fue un actor con un talento increíble y una distinguida carrera en cine, televisión y teatro. Nuestros pensamientos están con su esposa, Jessica, y su familia".

"Muchos de los mejores recuerdos de mi carrera tienen a Ron Leibman en ellos. Gracias, Ron. Por ser mi campeón. Descansa, amigo mío", publicó en su Twitter la actriz ganadora del Oscar Sally Field, con quien colaboró en 'Norma Rae'.

Distinguida carrera

Ron Leibman estuvo presente en cuatro episodios de 'Friends' dando vida al severo padre de Rachel, pero su trayectoria profesional fue más allá.

En sus más de 50 años de carrera, Leibman ha trabajado en múltiples obras de teatro, películas y series como 'Los Soprano', 'Ley y orden' o 'Se ha escrito un crimen'. En 1978 ganó un premio Emmy por su papel en la serie 'Kaz'. Su muerte supone la perdida de un veterano actor en el mundo de las artes audiovisuales.

Películas
Norma Rae 6,0 Norma Rae
Series
Rostros