Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Muere el actor Robert Walker Jr. ('Star Trek', 'Dallas') a los 79 años

Irene Galindo Sábado 07 diciembre 2019

Los Trekkies están de luto al conocer la noticia de la muerte de Robert Walker Jr., el actor que interpretó a Charlie Evans en el episodio 'Charlie X' de la primera temporada de 'Star Trek' en 1966. Walker Jr. ha fallecido este 5 de diciembre, según ha anunciado la familia a través de la página web oficial de la serie.

Robert Walker Jr.

Robert Walker Jr., hijo de los actores Robert Walker y Jennifer Jones, ha muerto el 5 de diciembre a los 79 años, según ha informado la familia. El actor era recordado por su intervención en el episodio 'Charlie X' de la primera temporada de 'Star Trek'. Su personaje, Charlie Evans, era un adolescente inadaptado socialmente con poderes psíquicos.

Además Walker Jr. participó en varias películas como 'Ataque al carro blindado', 'Easy Rider (Buscando mi destino)' y 'Heaven's War', su último proyecto en 2018. Sin embargo, su carrera se desarrolló en gran medida en la pequeña pantalla, teniendo apariciones no solo en 'Star Trek', sino también en 'Bonanza', 'Colombo', 'El hombre de los seis millones de dólares', 'Los ángeles de Charlie', 'Dallas', 'Se ha escrito un crimen' o 'La ley de Los Ángeles'.

Con estrella desde la cuna

Robert Walker Jr. nació en Queens, Nueva York, en 1940, en el seno de una familia que ya contaba con cierta fama. Su padre, Robert Walker, era conocido por su papel del psicópata Bruno Antony en la película de Alfred Hitchcock 'Extraños en un tren', la cual se estrenó antes de su muerte por una posible sobredosis. Por otra parte, su madre, Jennifer Jones, fue nominada a cinco Premios Oscar y ganó uno por 'La canción de Bernadette' en 1944.

Artículos recomendados

Disney prepara un spin-off del único personaje blanco de 'Aladdin' y le llueven las críticas

'Aladdin': Disney estaría preparando un spin-off del Príncipe Anders, algo que no gusta ...

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas