å

FAMILY & FRIENDS

La reacción de Jennifer Aniston en Instagram a la hija de Courteney Cox

Su hija, Coco, tiene 15 años pero la actriz de 'Friends' la conoce desde que nació y es su madrina.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 1 de Diciembre 2019 | 16:16

Comparte:

¡Comenta!

Gracias a Instagram, todo el mundo sabe a estas alturas que los colegas de 'Friends' son también colegas en la vida real. El Instagram de Courteney Cox (que si eres fan de la serie te recomendamos seguir) no ha parado de darnos alegrías con casi cada publicación que sube la actriz, y la reciente incorporación de Jennifer Aniston a esta red social ha sido la guinda sobre el pastel de carne de Acción de Gracias. Esta vez, las dos amigas nos han conquistado con una publicación donde aparece Courteney Cox con su hija Coco, de 15 años.

Rachel y Monica

Gracias al Instagram de Justin Theroux ya pudimos ver que, para celebrar Acción de Gracias, ambas actrices se reunieron con grandes rostros de la industria como Jason Bateman o Jimmy Kimmel. Imaginamos que luego cada uno se fue con sus respectivas familias y, en el caso de Cox, la celebró con su hija. "¡¡¡Muy agradecida!!!", mencionaba la actriz, a lo que Aniston respondió: "Coco! Estás creciendo muy deprisa. ¿O estoy siendo protectora? Te quiero muchísimo".

Ver esta publicación en Instagram

So thankful!!!

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Jennifer Aniston es la madrina de Coco, y la conoce desde que nació, por lo que es comprensible que esté sorprendida por lo mayor que está. Es una prueba más de que las actrices son grandes amigas y se quieren mucho, por lo que aún hay esperanzas para creer en la amistad. Ambas también se reunieron hace poco con el resto de actores y, por supuesto, aún no hemos superado el reencuentro de Chandler y Monica en Instagram.

Citas con tus colegas

Este año es un año muy especial para los seis amigos de Central Perk, ya que la serie ha cumplido 25 años. La gran actividad de los actores en redes parecía ser indicio de algo, que al final se tradujo en una reunión. Ya se juntaron anteriormente en febrero de 2016, sin Matthew Perry, pero todo parecía muy incómodo y distante. Parece que en estos tres años han solucionado todas las rencillas y vuelven a ser más amigos que nunca. Esta gran reunión podría convertirse en un especial que se retransmitiría en HBO Max en 2020, así que estad atentos.

Para ir calentando, varios cines de España retransmitirán del 13 de diciembre al 15 de diciembre una exquisita selección con los mejores capítulos de la serie en la gran pantalla. Algo parecido se hizo este verano y ahora, antes de despedir el año del 25 aniversario de nuestra serie favorita, tenemos otra oportunidad para ver capítulos como 'El del vídeo del baile de graduación', 'El de la boda de Ross: parte 2' o 'En el que todos se enteran'. Pincha aquí para más información.

Series