å

LAS HERMANAS BAILANDO

'El retorno de las brujas 2' contaría con un número musical protagonizado por las hermanas Sanderson

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy interpretarían una canción en la secuela que prepara Disney+, que ese estrenará para Halloween.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 17 de Febrero 2022 | 12:30
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

La fuente no es oficial, por lo que no podemos dar por hecho que las hermanas Sanderson volverán a echar mano de una canción para lanzar su encantamiento, pero tras el cariño que numerosos espectadores le han cogido al número 'I Put a Spell on You' de 'El retorno de las brujas', tendría sentido que se repitiese dicha fórmula de cara a la secuela.

 'El retorno de las brujas 2'

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy consiguieron que aquella versión se volviera icónica, ¿retomarán dicho tema o utilizarán una nueva canción para lanzar su hechizo?

La imagen que muestra a las tres protagonistas de 'El retorno de las brujas 2' en pleno baile, nos llega de la mano de una cuenta de Instagram dedicada a las novedades de dicha película (vía ScreenRant), perfil que publica la foto asegurando que es un regalo que se hizo al equipo de producción cuando terminó el rodaje. A finales del pasado mes de enero la propia Midler anunciaba que el trabajo ya estaba hecho, cierre que los responsables del film habrían decidido conmemorar con dicha instantánea. "Aquí os dejamos un vistazo a nuestras hermanas Sanderson en acción durante su interpretación de la canción encantada de 'El retorno de las brujas 2'. Esta foto exclusiva firmada se entregó al elenco y al equipo junto con sus chaquetas de la película para celebrar el final del rodaje", reza la mencionada publicación.

Anne Fletcher ('La proposición') dirige esta segunda entrega mágica cuyo guion está a cargo de Jen D'Angelo ('Young Rock'). Completando el reparto encontramos a Tony Hale, Sam Richardson, Hannah Waddingham, Juju Brener, Froy Gutierrez, Taylor Henderson, Nina Kitchen, y el regreso de Doug Jones en la piel de Billy Butcherson, zombie que se levanta de su tumba después de que Winifred (Midler) le resucite.

Regalito de Halloween

Junto al anuncio del cierre del rodaje de 'El retorno de las brujas 2', el productor ejecutivo de la película, Adam Shankman, avanzaba también cuándo se estrenará la película en Disney+. Al afirmar que los responsables del film planean lanzarlo en Halloween, muchos han dado por hecho que el día elegido es el 31 de octubre, pero lo cierto es que dicha plataforma en streaming aún no se ha pronunciado al respecto. Este año Halloween cae en lunes, y el día predilecto de Disney+ para lanzar sus originales es el miércoles, por lo que este largometraje bien podría ser un regalito de Halloween que nos caiga por adelantado, el 26 de octubre.

Todo esto son conjeturas, pero lo que ya hemos confirmado es que en esta secuela veremos el regreso de Winifred, Sarah (Parker) y Mary (Najimy) que vuelven buscando venganza en el Salem actual. Ante dicha resurrección de las hechiceras, tres estudiantes de secundaria que provocan su ira, tendrán que encargarse de detenerlas. Dichas adolescentes son Becca (Whitney Peak), Cassie (Lilia Buckingham) e Izzy (Belissa Escobedo).

* 'El retorno de las brujas 2' se estrena para Halloween de este 2022.