å

SEGUNDO ANIVERSARIO

Disney+ Day: Los anuncios, tráilers y novedades de la plataforma de streaming de Disney

La plataforma de streaming de Disney celebra su segundo aniversario con un aluvión de bombazos y avances de sus próximos estrenos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Noviembre 2021 | 16:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Disney+ celebra su segundo aniversario a lo grande. La plataforma de streaming de Disney lleva semanas adelantando que el 12 de noviembre iba a ser un gran día para sus suscriptores. Los festejos comenzaron con la bienvenida al catálogo de películas como 'Jungle Cruise' y 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', series como 'Dopesick: Historia de una adicción', nuevos cortos de 'Luca', 'Frozen' y 'Los Simpson' y mucho más. Por no hablar de la oferta de suscripción de 1,99 euros por el primer mes.

Disney Plus Day

Pero también tenían un montón de novedades que presentar sobre los próximos títulos que veremos en Disney+. Aquí tienes un resumen de los principales bombazos y avances:

- La primera serie original de Disney+ hecha en España será 'Balenciaga', centrada en la vida del mítico diseñador.

- La serie de aventuras 'Nautilus' estará protagonizada por Shazad Latif ('Star Trek: Discovery') como el Capitán Nemo y dirigida por Michael Matthews ('De amor y monstruos').

- La comedia sangrienta 'Wedding Season' estará protagonizada por Gavin Drea, Rosa Salazar, Jade Harrison, Jamie Michie, Callie Cooke, Bhav Joshi, Ioanna Kimbook, Omar Baroud y George Webster.

- 'El último duelo' llegará a Disney+ el 15 de diciembre. 'The Wonder Years' lo hará el 22 de diciembre y 'Encanto' menos de un mes después de su estreno en cines: el 24 de diciembre.

- Tráiler de 'Ice Age: Las aventuras de Buck', la nueva película de la saga 'Ice Age' que se estrenará el 28 de enero:

- Gabrielle Union y Zach Braff son los protagonistas del reboot de 'Doce en casa', que se estrenará en Disney+ en marzo de 2022.

- 'Desencantada', la secuela de 'Encantada: La historia de Giselle', llegará a Disney+ en otoño de 2022 y ya tiene logo:

Logo de 'Desencantada'

- Primera foto oficial de la secuela de 'El retorno de las brujas' con Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker de nuevo como las hermanas Sanderson. Estreno en Disney+ en otoño.

Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker en 'El retorno de las brujas 2'

- Tráiler de 'Baymax!', la serie del adorable robot de 'Big Hero 6', que se estrena en verano de 2022:

- La nueva película de 'Chip y Chop: Guardianes rescatadores', que es un regreso y no un reboot, se estrenará en primavera de 2022.

- Logo del remake en acción real de 'Pinocho', que se estrenará en otoño de 2022. El reparto cuenta con Tom Hanks, Cynthia Erivo, Luke Evans y las voces de Benjamin Evan Ainsworth, Joseph Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key y Lorraine Bracco. Dirige Robert Zemeckis.

'Pinocho'

- La precuela de 'Predator' llevará por título 'Prey' y se lanzará en verano de 2022 en Disney+ dentro de Star. Dirige Dan Trachtenberg ('Calle Cloverfield 10').

- La saga 'El diario de Greg' lanza nuevo póster de su próxima película y anuncia que el siguiente título será 'El diario de Greg: Rodrick Rules'.

'El diario de Greg'

- Tráiler de 'Sneakerella', la actualización urbana de 'La Cenicienta', que se estrenará el 18 de febrero:

- En marcha una serie basada en los libros de 'Las crónicas de Spiderwick', que ya tuvieron una película en 2008.

- Primera pista de la tercera temporada de 'High School Musical: El Musical: La Serie', que se situará en verano, pero que utiliza como frase promocional 'Love is an Open Door', como la canción 'La puerta hacia el amor' de 'Frozen: El reino del hielo'. ¿Será ese el musical elegido para "refrescar" el verano? La temporada se estrena el año que viene.

- Anunciada 'Better Nate Than Never', película musical que se estrenará en primavera de 2022 con Aria Brooks, Michelle Federer, Rueby Wood, Norbert Leo Butz, Lisa Kudrow y Joshua Bassett.

- Tráilers de 'Welcome to Earth' y 'Limitless con Chris Hemsworth', las series documentales de Will Smith y Chris Hemsworth para Disney+. La de Will Smith se estrena el 8 de diciembre y la de Chris Hemsworth el año que viene.

- La serie de 'Willow' presenta su reparto y anuncia que llegará a la plataforma de Disney el año que viene:

- Clip de 'The Beatles: Get Back', el documental de los Beatles dirigido por Peter Jackson que llega el 25 de noviembre:

- Concept Arts de 'Cars on the Road', la serie de 'Cars' que llegará en 2022 con Owen Wilson y Larry The Cable Guy de nuevo como Rayo McQueen y Mater:

- Ya está disponible en Disney+ un vistazo al rodaje de 'Obi-Wan Kenobi' con bocetos de la serie y entrevista con Ewan McGregor. Avanza un nuevo enfrentamiento con Darth Vader, interpretado otra vez por Hayden Christensen.

'Obi-Wan Kenobi'

- Tráiler de 'Bajo el casco: El legado de Boba Fett', documetal sobre el cazarrecompensas de 'Star Wars' que ya está disponible en Disney+:

- Las películas de Pixar 'Red' y 'Lightyear' estrenarán en Disney+ documentales de una hora sobre cómo se hicieron.

- La nueva serie de Pixar, 'Win or Lose', se estrenará en otoño de 2023 y lanza un nuevo arte. Puedes descubrir más de ella en un especial de Pixar por el Disney+ Day que ya está disponible en la plataforma de streaming.

'Win or Lose'

- Primera imagen de 'Zootrópolis+', la serie de 'Zootrópolis' que se estrenará en 2022:

'Zootrópolis+'

- Primer concept art de 'Tiana', la serie musical de 'Tiana y el sapo', que se estrenará en 2023 y mostrará "una nueva aventura de la recientemente coronada princesa de Maldonia, que no podrá huir de su pasado en Nueva Orleans".

'Tiana'

- Con el maravilloso meme de Lobezno han anunciado que la mítica serie de animación de 'X-Men' regresará con nuevos capítulos en 2023:

Serie animada de 'X-Men'

- La serie 'Ms. Marvel' confirma su estreno para verano de 2022.

- La serie animada de Marvel '¿Qué pasaría si...?' confirma segunda temporada.

- Nuevos logos de 'She-Hulk', 'Secret Invasion', 'Ironheart' y 'Moon Knight', series de Marvel sin fecha todavía:

'She-Hulk'
'Moon Knight'
'Secret Invasion'
'Ironheart'

- Marvel anuncia nueva serie: 'Echo'. Se centrará en Maya Lopez, el personaje de Alaqua Cox en 'Ojo de Halcón'.

'Echo'

- Marvel confirma la serie de Agatha Harkness, el personaje de Kathryn Hahn en 'Bruja Escarlata y Visión', que se titulará 'Agatha: House of Harkness'. Aquí su logo:

'Agatha: House of Harkness'

- Marvel anuncia la serie animada 'Marvel Zombies' y lanza logo:

'Marvel Zombies'

- Marvel anuncia una nueva serie animada de Spider-Man titulada 'Spider-Man: Freshman Year' y publica su logo:

'Spider-Man: Freshman Year'

- Marvel anuncia la serie animada 'Yo soy Groot' y lanza logo:

'Yo soy Groot'

- Ya está disponible en Disney+ un avance del futuro de Marvel Studios con un primer vistazo a 'Moon Knight', 'She-Hulk', 'Secret Invasion' y 'Ms. Marvel'.

Oscar Isaac en 'Moon Knight'
'She-Hulk'
'Ms. Marvel'
'Secret Invasion'