Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'El retorno de las brujas 2': Sarah Jessica Parker muestra cómo se está preparando el regreso de su personaje

Berta F. del Castillo Jueves 11 noviembre 2021

La secuela de 'El retorno de las brujas' ya ha arrancado su rodaje en Providence, Rhode Island (Estados Unidos) pero, como confirmamos ahora gracias a una de sus protagonistas, las hermanas Sanderson aún no han regresado para aterrorizar de nuevo a los niños de Salem.

Así hasta el momento el trabajo en el set se habría centrado en escenas que no cuentan con Winifred, Sarah y Mary, porque según revela Sarah Jessica Parker, su personaje todavía se está cociendo.

Esta actriz que encarna a Sarah, una de las tres mencionadas hermanas Sanderson, ha querido avanzar a través de sus stories de Instagram que ya está dando los primeros pasos para retomar a su personaje, que pasan por empezar a perfilar su caracterización. Mostrando la paleta de color que sirve de base para el maquillaje de su bruja, y lo que se intuye como parte de la peluca rubia oxigenada que lucirá en 'El retorno de las brujas 2', Parker afirma que se encuentra en el "primer día de prueba de peinado y maquillaje".

"Aquí tenemos lo que yo llamaría la base de Sarah Sanderson. Ya os contaré cuál es el resultado. Y aquí con Mandy Lyons [una de las estilistas]. ¿Dónde está Sarah? ¿Dónde está Sarah? Hay una parte de Sarah. No voy a mostrar más de momento porque estamos en las primeras etapas", dice Parker mientras agita esos mechones rubios que volverá a enfundarse en el film programado para el otoño de 2022 en Disney+.

 Captura de las stories de Sarah Jessica Parker sobre 'El retorno de las brujas 2'

 'El retorno de las brujas'

De que va la secuela

'El retorno de las brujas 2' se ambienta 29 años después de la original, película en la que Max (Omri Katz) resucitase a las Sanderson. Ahora Winifred (Bette Midler), Sarah (Parker) y Mary (Kathy Najimy) regresan de nuevo buscando venganza en el Salem actual. Entonces tres estudiantes de secundaria que provocan la ira de las hechiceras, tendrán que encargarse de detenerlas. Dichas adolescentes son Becca (Whitney Peak), Cassie (Lilia Buckingham) e Izzy (Belissa Escobedo).

Completando el reparto se ha confirmado a Tony Hale, Sam Richardson, Hannah Waddingham, Juju Brener, Froy Gutierrez, Taylor Henderson, Nina Kitchen y Doug Jones, retomando su papel de Billy Butcherson, zombie al que viésemos en la primera entrega.

Artículos recomendados

Primer adelanto de 'Downton Abbey 2', una feel-good movie sin reparos

'Downton Abbey: Una nueva era': Primer adelanto de esta "desvergonzadamente feel-good ...

Comentarios

Noticias relacionadas