å

I PUT A SPELL ON YOU

Nuevos detalles sobre 'El retorno de las brujas 3', que podría centrarse en el personaje de Hannah Waddingham

"Pero tal vez lo veamos" comenta la guionista sobre una posible película centrada en la vida de la madre bruja.

Por Victoria González Montani 27 de Octubre 2023 | 14:29
Redactora. Siempre lista para ver una película y escribir sobre ella.

Comparte:

¡Comenta!
Kathy Najimy, Bette Midler y Sarah Jessica Parker volverán a 'El retorno de las brujas 3'
Kathy Najimy, Bette Midler y Sarah Jessica Parker volverán a 'El retorno de las brujas 3' (Disney)

La historia basada en las hermanas Sanderson todavía tiene para rato. En una reciente entrevista con EW la guionista de 'El retorno de las brujas 2', Jen D'Angelo, adelantó algunos detalles de la tercera parte de la saga.

La guionista habló positivamente sobre el potencial regreso de Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy a la próxima entrega, a pesar de estar contenta con las actrices que interpretaron a la versión joven de las brujas al comienzo de 'Hocus Pocus 2': "Seguramente queramos verlas nuevamente como adultas". Como ocurrió con otros proyectos, la huelga de actores en Hollywood retrasó los planes de desarrollo de la película de Disney.

 Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy en 'El retorno de las brujas 2'

D'Angelo asegura que "todavía estamos en la primera fase de la historia, todavía estamos trabajando en ello. Hemos estado recopilando algunas ideas, y ha sido divertido volver a sumergirnos en ese mundo. Tenemos muchas direcciones hacia donde ir y muchos nuevos personajes para explorar". Eso sí, el peso principal de la trama podría recaer en el personaje interpretado por la actriz Hannah Waddingham: "Solo hemos arañado la superficie de la madre bruja, todo está sobre la mesa".

La actuación de Bette Midler no gustaba a Disney

Kenny Ortega, el director de 'El retorno de las brujas', permitió que el elenco principal buscara por sí mismo el tono de sus personajes, pero la posteriormente icónica actuación de Bette Midler no convenció en el primer momento. "No estamos muy seguros de que esta sea la dirección en la que queremos que vayas" le dijo Disney a la actriz, según relató el guionista y director.

Midler defendió su postura y respondió: "Bueno, esta es la dirección en la que quiero ir. Si quieres que sea la actriz, tienes que ceder aquí". Gracias al apoyo de Ortega, Disney terminó cediendo. Menos mal.