Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'El retorno de las brujas' contaría con el trío protagonista en su secuela, según Sarah Jessica Parker

Berta F. del Castillo Lunes 01 junio 2020

Bette Midler era la que menos ganas tenía de secuela, de hecho llegó a expresar muy enérgicamente su rechazo a que vuelvan las brujas... otra vez, pero la cosa parece haber cambiado.

'El retorno de las brujas', querida película indispensable para muchos cinéfilos en las noches de Halloween, se ha hecho con un importante equipo de fans desde su estreno a principios de los noventa, y lleva ya unos añitos haciendo ruido en torno a una posible continuación, proyecto del que una de sus protagonistas, Sarah Jessica Parker, ha querido aclarar la situación.

 Kathy Najimy, Bette Midler y Sarah Jessica Parker en 'El retorno de las brujas' (1993)

En una reciente entrevista esta actriz que saltase a la fama por su papel en la serie 'Sexo en Nueva York', ha dejado claro que nadie les ha propuesto nada de momento, a pesar de aquellos rumores que apuntaban a que ya se estaba gestando una nueva historia en el seno de Disney+.

"Creo que es algo que Bette, Kathy y yo estaríamos dispuestas a hacer, y desde hace años la gente ha estado hablando de ello como si se estuviese desarrollando el proyecto pero nosotras no teníamos ni idea. Ahora todas hemos afirmado públicamente y ante las personas adecuadas que sería una idea muy muy divertida, así que veremos qué nos depara el futuro".

Trío calavera

Ciertamente sin el regreso de las tres protagonistas, la secuela perdería mucha fuerza, por lo que es una buena noticia que todas estén dispuestas a volver.

"Ojalá me lo ofrezcan antes de que me convierta en un fiambre. Queremos volar de nuevo", ha afirmado Midler. "Espero que Disney+ sea un gran éxito y podamos hacerlo porque Winifred Sanderson es uno de mis personajes favoritos".

Por su parte Kathy Najimy, la tercera integrante del equipo, se ha mostrado más comedida asegurando que "Sarah, Bette y yo tenemos un millón de proyectos y cosas pendientes, así que no sé si nos van a ofrecer algún papel".

Artículos recomendados

'John Wick 4' incluiría escenas descartadas del Capítulo 3

'John Wick 4' aprovechará escenas descartadas del Capítulo 3, según su director

Comentarios

Noticias relacionadas