å

NO QUIERE HÉROES

Si no te gustan las películas de Marvel, te va a encantar lo que dice Bette Midler de ellas

La actriz de 'El retorno de las brujas' volverá a televisión con la serie 'The Polotician' que Ryan Murphy prepara para Netflix.

Por Daniel Lucas Rochas 6 de Abril 2019 | 12:05

Comparte:

¡Comenta!

Con 10 años a sus espaldas, el Universo Cinematográfico Marvel ha conseguido reunir toda una legión de fans película tras película, logrando incluso batir récords antes del estreno de sus películas. Pero para gustos los colores, y no todo el mundo disfruta de las películas de los superhéroes de Marvel. Bette Midler es una de las personas a las que no le gustan las películas de superhéroes.

 Bette Midler en 'Abuelos al poder'

En una entrevista a Variety, Midler confesó que no disfruta de las películas del Capitán América y compañía, afirmando que le parecen ruidosas y con unos diálogos que a ella le saben a poco: "Son insoportablemente ruidosas. Hacen tanto ruido. No tienen en realidad ningún diálogo decente. Y hay un montón de explosiones. No sé si a ti sí, pero a mí no me gustan las explosiones". A Bette Midler no le gusta el cine de superhéroes, pero parece que tampoco el cine de acción en general, dejando claro quiénes cree que son el público al que se dirigen principalmente estas producciones: "No soy una fan de la acción. Creo que es algo para hombres jóvenes. Les gusta el ruido".

A pesar de todo, la actriz de 'El retorno de las brujas' (a quien, por cierto, le encantaría una secuela), se muestra dispuesta a ponerse un traje de heroína delante de las cámaras, eso sí, con una condición: "Siempre y cuando no tenga que llevar el café". Midler incluso llegó a dar una idea del tipo de superheroína que le gustaría ser: "Cuando vayan a tener a una abuela superhéroe, estoy lista para ello. «¡La Abuela Maravilla!»". ¿Llegaremos a ver a Bette Midler con capa algún día? De momento, tendremos que conformarnos con los superhéroes que ya conocemos.

Bette Midler vuelve a televisión junto a Ryan Murphy

Si los Vengadores están a punto de regresar a la gran pantalla con 'Vengadores: Endgame', Bette Midler también está a punto de regresar, aunque a la pequeña pantalla, ya que formará parte del elenco de la próxima serie de Ryan Murphy, 'The Politician'. Junto a Midler, Ben Platt y Gwyneth Paltrow protagonizarán la nueva serie del creador de 'American Horror Story' que llegará a Netflix el 27 de septiembre de 2019.

Rostros