å

DE VUELTA AL SET

El rodaje de 'Deadpool 3' se reanuda muy pronto y Ryan Reynolds anuncia nuevo fichaje canino

El actor, quien interpreta a Wade Wilson, el personaje principal de la saga, ha publicado en X una imagen del nuevo miembro del equipo, confirmando que el film se estrenará en el "verano de 2024".

Por Lucía Casañal Calvo 10 de Noviembre 2023 | 14:15
Redactora de última hora. Si se estrena algo en pantalla, tráeme unas palomitas.

Comparte:

¡Comenta!
El nuevo miembro del elenco de 'Deadpool 3'
El nuevo miembro del elenco de 'Deadpool 3' (Disney)

Después de una pausa de cuatro meses ocasionada por la huelga de SAG-AFTRA, una fuente cercana a la revista Variety ha confirmado que la producción de 'Deadpool 3' retomará su curso antes del Día de Acción de Gracias (que este año se celebra el jueves 23 de noviembre), ahora que parecen haber finalizado las negociaciones.

En este ambicioso proyecto de Marvel Studios, Ryan Reynolds se reunirá nuevamente con Shawn Levy, director de 'Free Guy' y 'El proyecto Adam', junto con el actor Hugh Jackman, quien repetirá por décima vez su icónica interpretación como Lobezno. Cabe destacar que Reynolds inició su papel como Wade Wilson, también conocido como Deadpool, en 'X-Men Orígenes: Lobezno' en 2009, para luego reinventar el personaje en 'Deadpool' en 2016.

El rodaje de 'Deadpool 3' se reanuda muy pronto y Ryan Reynolds anuncia nuevo fichaje canino

Esta película es una de las producciones más destacadas entre aquellas que se vieron obligadas a detener su rodaje debido a la huelga del sindicato de actores, generando incertidumbre sobre su fecha de estreno inicialmente prevista para el 3 de mayo de 2024. Sin embargo, Reynolds ha anunciado a través de sus redes sociales que la película llegará en el "Verano de 2024".

Ahora que el sindicato de actores de Hollywood ha alcanzado un acuerdo provisional, pendiente de aprobación, con los estudios para acabar la huelga, que incluye mejoras salariales, nuevas normas sobre la Inteligencia Artificial y cobro por la emisión de sus trabajos, Ryan Reynolds se ha pronunciado de nuevo sobre su principal proyecto.

El actor colgó el 9 de noviembre en Twitter, ahora X, una publicación con el siguiente mensaje: "¿Te ha salvado Dogpool el día? No hay ninguna posibilidad en el infierno de los gremlins. Pero actualmente ESTÁ causando pesadillas al departamento de peluches de Disney. Próximamente con la película, Verano 2024". Lo que significa que el perro de la imagen formará parte del elenco de la película, como lo han hecho otros animales en live-actions de Disney.

'Deadpool 3' marca un hito al ser la primera producción de Marvel que sigue una franquicia originada por 20th Century Fox, antes de la adquisición del estudio por parte de Walt Disney Company en 2019. Además, se espera el regreso de varias estrellas de las entregas anteriores, incluyendo a Morena Baccarin, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Karan Soni y Rob Delaney, quienes se unirán a los recién llegados Emma Corrin y Matthew Macfadyen.

Aportando aún más complejidad al multiverso, Jennifer Garner retomará su papel como Elektra, personaje que interpretó por primera vez en 'Daredevil' en 2003 y posteriormente en el spin-off de 2005 'Elektra'.

Reanudación de otros rodajes

Hubo otras dos producciones de Marvel Studios que también sufrieron interrupciones en su producción debido a la huelga de SAG-AFTRA. El sindicato de actores ha llegado a un acuerdo con los estudios y las plataformas pero aún no está claro cuándo se reanudarán estas filmaciones.

Se encontraba en pausa la serie de Disney+ 'Daredevil: Born Again', con Charlie Cox repitiendo su papel como Matt Murdock, también conocido como Daredevil. Esta franquicia experimentó recientemente una revisión creativa con nuevos showrunners y directores interviniendo para reinventar la serie. La otra es 'Wonder Man', con Yahya Abdul-Mateen II en el papel de Simon Williams, de la que no hay novedades desde que se anunció.

Películas
Rostros