å

DOS SUPERESTRELLAS

'Deadpool 3' será "un baño de sangre" y aprovechará al máximo la reunión de Ryan Reynolds y Hugh Jackman

El director de 'Deadpool 3' denomina "el cielo de los directores" a contar con Deadpool y Lobezno en una misma película y cuenta que será un baño de sangre para mayores de edad.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 11 de Septiembre 2023 | 15:43
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
Ryan Reynolds como Deadpool
Ryan Reynolds como Deadpool (Walt Disney Studios)

Después de conocer que Ryan Reynolds y Hugh Jackman interpretarían a sus personajes más icónicos en 'Deadpool 3', el director de la nueva entrega, Shawn Levy ha expresado cómo se siente al tener a las dos estrellas trabajando en una misma película y lo ha denominado como "el cielo de los directores". Además, Levy también ha adelantado que la tercera entrega de la saga será cruda, audaz y un baño de sangre para mayores de dieciocho.

Levy explica que esta película se centra en dos protagonistas, Deadpool y Lobezno, mucho más que cualquiera de las dos primeras entregas: "Tienes a dos superestrellas juntas en una película interpretando sus papeles más icónicos, eso es el cielo de los directores. Así que la historia, el tono y la propia película se inclinan hacia ese regalo de tener a Deadpool y Lobezno coprotagonizando una película por primera vez. Así que, definitivamente, no estamos huyendo de eso", expresa el director.

Hugh Jackman como Lobezno

Desde que se anunció, la película del antihéroe más querido de Marvel se convirtió en una de las producciones más esperadas, que actualmente está programada para su estreno en mayo de 2024. Levy también ha expresado su deseo de continuar con el rodaje de la película tras la parada que tuvo lugar tras la huelga de actores y guionistas de Hollywood: "Tuve que enviar a varios cientos de personas a casa y siguen esperando para volver al trabajo. Así que realmente estoy -no uso esta palabra a la ligera- pero estoy deseando una resolución que sea justa y equitativa y ponga a esta industria vuelta al trabajo". En la misma entrevista desveló que estaban "exactamente en la mitad del rodaje" cuando tuvieron que parar.

Los seguidores de ambos personajes están deseando ver a un Lobezno más desatado que nunca. En 2017 ya pudimos echar un vistazo a una película de Lobezno más violenta y con recomendación para mayores de dieciocho en 'Logan'. Sin embargo, nada comparado con el tono y el estilo de Deadpool, por lo que ambos personajes se moverán en un escenario que les permitirá ser tan violentos como en los cómics. Además, Jennifer Garner regresará interpretando a la antiheroína Elektra, después de hacerlo por primera vez en la película 'Daredevil' de 2003.

El equipo de 'Deadpool 3'

La tercera entrega de la saga más gamberra de Marvel contará con un guion escrito por el director, Rob Leifeld y Wendy Molyneux. Junto a Reynolds, Jackman y Garner, completan el reparto Morena Baccarin (Vanessa), Shioli Kutsuna (Yukio), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead), Stefan Kapicic (la voz de Colossus) y Karan Soni (Dopinder), entre otros.

Además, existen rumores de que otros personajes del universo de Marvel como Magneto (Ian McKellen), Profesor Charles Xavier (Patrick Stewart), Miss Minutes (Tara Strong) y Mobius (Owen Wilson), también harán una aparición en esta película.

Películas