å

CON Z DE

El Zorro tendrá nueva serie con una versión femenina del personaje

La CBS ha confirmado que empezará a producir la serie que, por lo que sea, aún no tiene nombre.

Por Andrés Moreno Grande 7 de Noviembre 2019 | 17:30

Comparte:

¡Comenta!

Vuelve la leyenda del héroe enmascarado, El Zorro, pero esta vez en versión femenina. Según Deadline, La CBS ha firmado un primer acuerdo para realizar una nueva serie del famoso espadachín, aunque desde este nuevo enfoque que cambia su género.

 'La leyenda del Zorro'

Esta nueva producción seguiría la mitología del Zorro a través de Z, una descendiente del guerrero que se encargará de defender a su comunidad y su historia estará ambientada en tiempos modernos.

La serie de Z estará escrita y producida, principalmente, por Alfredo Barrios Jr., que ha trabajado en otros proyectos como 'Magnum P.I.' y 'Ley y orden' y se ha acordado junto a los productores Ben Silverman y Howard Owens, de la empresa Propagate. Según David Stapf, presidente de CBS, "Ben y Howard son dos de los productores más creativos y prolíficos trabajando hoy en día en televisión". Aún así, CBS aún tendrá que ver si le convence la serie antes de sacarla a la luz.

Elefante en la habitación

El anuncio ha provocado multitud de reacciones, pero sin duda aquellas que tienen que ver con el posible título de la serie se llevan la palma. Aunque el personaje se llame Z, aún no sabemos el nombre que llevará la serie de CBS pero, sin duda, tendrán que pensarlo fríamente.