Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

En marcha el crossover de 'Django desencadenado' y 'El Zorro', posiblemente con Tarantino

Carmen Broncano Martes 04 junio 2019

Jerrord Carmichael y Quentin Tarantino podrían estar preparando la adaptación de los cómics 'Django/Zorro' a los cines. Desde que se estrenó 'Django desencadenado' en 2012, protagonizada por Jamie Foxx, el propio Tarantino junto con Dynamite Entertainment y DC Comics elaboraron la secuela de la película en forma de cómic.

'Django/Zorro' no es otra cosa que un crossover entre el western de Tarantino y el clásico héroe enmascarado. Los cómics se sitúan varios años después de la película en los que Django continúa siendo un cazarrecompensas. En su tarea contra los hombres del mal se encuentra, por casualidad, en las tierras áridas del Southwest americano, al envejecido pero sofisticado Diego de la Vega. Abrumado por su presencia, Django descubre que es el único hombre blanco que ha conocido que no tiene ningún prejuicio sobre su color de piel. Juntos inician la liberación de los esclavos locales de las comunidades indígenas, con 'El Zorro' como guardaespaldas, lo que hará que Django descubra, como le ocurrió con King Schultz, que la esclavitud no la sufre solo el pueblo afroamericano.

Django

Tarantino no se ha pronunciado

Sony Pictures sería la encargada del materializar el proyecto como ya hizo con 'Django desencadenado' y como ha hecho con la última cinta de Tarantino recién presentada en el Festival de cine de Cannes, 'Érase una vez en... Hollywood'. Charmicael ha asegurado estar escribiendo ya el guion de la secuela pero todavía no hay certeza de que Tarantino vaya a participar de forma activa, ya sea como co-guionista, como productor o como director. Tampoco sabemos quién interpretará a 'El Zorro' ni si Jaime Foxx repetirá en su papel.

Será, en todo caso, una nueva dosis de Tarantino que de momento podremos paliar con el estreno de la nueva película el 15 de agosto.

Artículos recomendados

Nuevos detalles de la trilogía de Batman de Robert Pattinson

'The Batman' en "modo detective": Nuevos detalles de la trilogía de Robert Pattinson

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas