å

¿SE IRÁ A HULU?

Los elementos de la nueva 'Lizzie McGuire' que están haciendo peligrar su futuro en Disney+

El guión del primer episodio trataría el sexo y los cuernos de una manera protagonista. Hilary Duff pide mudar la serie a la plataforma Hulu.

Por Vlad Grigoret 12 de Marzo 2020 | 10:56

Comparte:

¡Comenta!

'Lizzie McGuire' está teniendo la producción más accidentada de los contenidos originales de Disney+ tras el abandono de Terri Minsky, su creadora, a mitad del rodaje de los primeros episodios.

Lizzie McGuire

Hilary Duff ofreció respuestas en una publicación en Instagram acerca del futuro de la serie y la situación en la que se encuentran. "Estaba increíblemente emocionada por estrenar 'Lizzie McGuire' en Disney+ y mi pasión sigue ahí. Aún así, siento una enorme responsabilidad de honrar la relación de los fans con Lizzie que, como yo, crecieron viéndose reflejados en ella. Estaría perjudicando a todo el mundo al limitar las realidades del viaje de una joven de 30 años por vivir bajo el techo de una clasificación 'para todas las edades'", continua Hilary Duff en su comunicado, "es importante para mí que al igual que sus experiencias como una preadolescente navegando por la vida fueron auténticas, sus siguientes capítulos sean igual de reales. Sería un sueño si Disney nos dejara llevar el show a Hulu, si estuvieran interesados, y pudiera traer este querido personaje otra vez".

Todo el conflicto se ha originado por los temas adultos que trata la serie con los que Disney parece tener un problema. Según The Hollywood Reporter, en el guión del primer episodio ya se puede ver que se tratan el sexo y los cuernos de forma evidente.

La serie de 'Con amor, Simon' y 'High Fidelity' se trasladaron a la plataforma digital Hulu para no presentar una "versión aguada" de las producciones en Disney+.

Vuelta del reparto original

Sería impensable pensar en la vuelta de la serie que enganchó a tantas personas hace dos décadas sin su reparto original. Y es que se habría confirmado la vuelta de la propia Hilary Duff, Hallie Todd, Robert Carradine y Jake Thomas. Gary Marsh, presidente de Disney Channels Worldwide, comentó que "al igual que no habría Lizzie McGuire sin Hilary Duff, no habría una familia McGuire sin Hallie, Robert y Jake. La serie original guarda un hueco muy especial en los corazones de muchos y no podemos esperar a introducir a nuevos y antiguos fans a una mayor y madura Lizzie, perfectamente imperfecta".

Rostros