å

¡¿CÓMO?!

'Hannah Montana': Disney estaría desarrollando una precuela, según Billy Ray Cyrus

Tras la vuelta de 'Lizzie McGuire', la serie de Miley Cyrus podría ser la próxima en volver a la pantalla con una precuela.

Por Irene Galindo Vilchez 5 de Febrero 2020 | 12:40

Comparte:

¡Comenta!

La cultura de la nostalgia está de moda y Disney lo sabe bien. Tras devolvernos a las pantallas clásicos como 'El Rey León', aunque en versión live-action, o la secuela de 'Lizzie McGuire', la cual se encuentra paralizada de momento, la compañía del ratón tendría entre sus planes la vuelta de 'Hannah Montana'.

Hannah Montana: La película

En una entrevista para HollywoodLife, Billy Ray Cyrus ha comentado que la precuela de la serie podría estar en desarrollo: "Están hablando de hacer una precuela, la cual haría en un abrir y cerrar de ojos porque significa que volvería a tener mis greñas". Después de las cuatro temporadas que duró y las dos películas que le siguieron, para el cantante de country todavía habría material que explorar: "Pienso que hay una nueva historia que conduce a cómo Miley se convirtió en Hannah Montana".

Los rumores sobre una posible nueva entrega de la serie llevan con nosotros desde hace casi un año, cuando Miley Cyrus se cortó y tiñó el pelo como lo lucía en aquella época. También siguió por Instagram a una cuenta con el nombre de su personaje, lo que disparó la locura sobre una posible vuelta. Respecto a Cyrus, ella no estaría muy dispuesta a resucitar a Montana: "Probablemente no haría un reboot de 'Hannah Montana'. Ha sido mucho tiempo el que he pasado con mi padre. Era mi padre también en la serie. Ya he tenido suficiente", declaró a la revista People en 2017.

Convertido en actor

Cyrus ya había hecho sus pinitos como actor antes de que apareciese en 'Hannah Montana'. Sin embargo, pensó que el interpretar al progenitor de su hija también en la ficción no debería ser para él, sino para un actor de verdad: "Me escogieron para ser su padre y dije: «Deberían tener a un actor real. No quiero estropear la serie. Deberían traer a un verdadero actor para interpretar a su padre porque es un gran guion y un buen concepto»".