å

OJIPLÁTICOS ESTAMOS

'Lizzie McGuire' detiene el rodaje y su creadora abandona la serie de Disney+

Terri Minsky abandona su puesto como showrunner en la serie de Disney+ tras grabar solamente un par de episodios.

Por Irene Galindo Vilchez 10 de Enero 2020 | 10:21

Comparte:

¡Comenta!

'Lizzie McGuire', el regreso del personaje interpretado por Hilary Duff, es una de las propuestas de Disney+ más esperadas que llegará en algún momento de este 2020. Tras conocer algunos detalles, la serie se encuentra con su primer obstáculo: Terri Minsky, su creadora, ha abandonado el proyecto.

Lizzie McGuire

Como informa Variety, Minsky ha dejado su puesto de showrunner en 'Lizzie McGuire'. Un portavoz de la plataforma ha declarado: "Los fans tienen una unión sentimental con la serie original y grandes expectativas con el regreso. Después de grabar dos episodios, hemos llegado a la conclusión que necesitamos ir en una dirección creativa diferente y verlo con una nueva perspectiva". Por el momento Minsky no ha hecho ningún comentario al respecto.

La creadora no solo ejercía como showrunner, también como productora ejecutiva. Todavía no se ha comunicado nada sobre si seguirá o no como tal. La grabación, que empezó en noviembre de 2019, se encuentra paralizada mientras Disney busca un nuevo showrunner. En este tiempo, Duff ha aprovechado para irse de luna de miel tras su reciente boda con Matthew Koma. No conocemos si este contratiempo podría retrasar el estreno.

Lizzie entra en la treintena

Duff, quien había declarado que estaba encantada de trabajar codo con codo con Minsky, adelantó algunos aspectos de lo que podíamos esperar de esta nueva etapa de su personaje: "Al principio su carrera es ser aprendiz de un gran decorador neoyorkino. Jugueteamos con la idea de que fuese diseñadora de moda porque era importante en la ficción original, pero pensaba que era demasiado obvio (...) Todavía no ha encontrado su camino de verdad y eso va a ser parte de este viaje".

Rostros