Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Eleni Foureira, pletórica tras escuchar 'Fuego' en 'Élite'

Jorge Caracuel Sábado 28 septiembre 2019

Actualmente, 'Élite' es una de las series más populares en Netflix, y no solo en España, sino que se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo. Aunque, en un principio, se dirige a un público juvenil, ha calado tan hondo que ha funcionado muy bien entre toda la audiencia y algunas personalidades famosas han caído en sus redes. Un buen ejemplo de ello es Eleni Foureira, quien se ha alegrado enormemente de que 'Fuego', la canción por la que consiguió una gran popularidad y alcanzó el segundo puesto en Eurovisión 2018, aparezca en el sexto episodio de la segunda temporada de la serie, titulado '66 horas desaparecido', mientras sus protagonistas se encuentran en una discoteca.

La cantante ha agradecido enormemente la aparición de su tema en la ficción: "Cuando 'Élite', una de mis series favoritas de todos los tiempos, ha incluido mi canción 'Fuego' en el sexto episodio... No tengo palabras, no puedo más que gritar ahora mismo", ha declarado la artista en su cuenta de Twitter.

Eleni Foureira en Eurovisión y Jorge López Astorga y Álvaro Rico en

Después de esta declaración, ¿hará Foureira alguna aparición en su tercera temporada? La cantante tiene una conexión importante con España, estando en la final del programa Fama, ¡a bailar! en junio de 2018 y siendo cabeza de cartel de las dos últimas ediciones del Orgullo LGTBI+ en Madrid, por lo que no sería nada extraño verla en Las Encinas.

Foureira no es la única famosa que se declara fan de la serie

Foureira ha sido la última, pero no la primera famosa internacional en declararse fan de la serie. Semanas después de que se estrenara la primera temporada, Lea Michele respondió a un tweet de su compañero de reparto de 'Glee', Kevin McHale, donde afirmaba que era había visto la serie en un día y que estaba obsesionada con ella.

¿Veremos a alguna de estas grandes divas en la tercera temporada de 'Élite'? La esperanza es lo último que se pierde.

Artículos recomendados

Ellen DeGeneres se alía con HBO Max y producirá hasta 4 programas y series

Ellen DeGeneres producirá programas y series para HBO Max

Comentarios

Noticias relacionadas