å

ENTREVISTA ECARTELERA

'Élite': Omander (Omar Ayuso y Arón Piper) nos cuentan su encuentro más loco con un fan

También entrevistamos a Itzan Escamilla, Ester Expósito y Álvaro Rico, que intentan evitar los spoilers hablándonos del misterio de la segunda temporada.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 5 de Septiembre 2019 | 13:25
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

'Élite' fue uno de los grandes éxitos revelación de la temporada pasada, convirtiéndose en una de las series de habla no inglesa más vistas de Netflix. Como suele ocurrir con todos los fenómenos adolescentes, la serie ha convertido a sus actores y actrices en estrellas internacionales casi de la noche a la mañana, desatando la pasión de unos seguidores entregados y fieles.

Omander

Quienes han notado especialmente esta devoción por parte de los fans de 'Élite' son Omar Ayuso y Arón Piper, que interpretan respectivamente a Omar y Arón, el "ship" más popular de la ficción creada por Carlos Montero y Darío Madrona. Conocidos con el sobrenombre conjunto de Omander, los personajes de Ayuso y Piper son los que más histeria despiertan entre los fans, como corroboraron sus compañeros en nuestra entrevista relámpago con el elenco.

Con motivo del estreno de la segunda temporada, hemos hablado con ellos del fenómeno Omander, las dificultades que se van a encontrar sus personajes en los nuevos capítulos y su encuentro más loco con un fan. Lo tenéis todo en la siguiente entrevista, en la que salta a la vista la complicidad y compenetración que hay entre Ayuso y Piper.

<

Un nuevo misterio en Las Encinas

La muerte de Marina (María Pedraza) ya no es el foco principal de 'Élite' en su segunda temporada, pero sigue afectando fuertemente a los estudiantes de Las Encinas, que deben cargar con secretos que, de salir a la luz, podrían cambiarlo todo. Mientras lidian con las secuelas emocionales de lo ocurrido en el curso anterior, los protagonistas se enfrentan a un nuevo misterio alrededor de la desaparición de uno de ellos.

Para desgranar este misterio y cómo afecta a los personajes, hemos entrevistado a Itzan Escamilla (Samu), Ester Expósito (Carla) y Álvaro Rico (Polo), cuyos personajes estarán fuertemente ligados esta temporada. Además, les preguntamos cómo ha cambiado su vida desde la primera temporada y si están de acuerdo con los medios internacionales que describen 'Élite' como "el drama adolescente más salido de la televisión". Sus respuestas a continuación.

La serie, que ya esta renovada para una tercera temporada, vuelve a Netflix el 6 de septiembre.

Series