å

VUELTA A LAS ENCINAS

'Élite' es Trending Topic durante 24 horas y lo más leído en medios internacionales en su regreso

La serie es recibida en Twitter con reacciones muy positivas y medios internacionales se hacen eco de ella.

Por Jorge Caracuel Suero 7 de Septiembre 2019 | 11:29

Comparte:

¡Comenta!

'Élite' llegó a nuestras vidas en octubre de 2018 y, desde el primer momento, consiguió convertirse en todo un fenómeno gracias a sus numerosas tramas cargadas de misterio que engancharon al espectador desde el primer momento. La ficción de Netflix es el fenómeno adolescente que España (y el resto del mundo) necesitaba y el estreno de la segunda temporada el pasado 6 de septiembre no ha hecho más que reafirmar su éxito, convirtiéndose en Trending Topic en su estreno, algo que continúa al día siguiente.

Aaron Piper y Omar Ayuso en 'Élite'

#Elite, #EliteNetflix, #Elite2 u Omander han sido TT durante las primeras 24 horas desde que la segunda temporada ha desembarcado en Netflix. Los usuarios de Twitter no han dudado en reaccionar la segunda temporada, calificándola de impresionante y señalando que es superior a la primera.

"La amistad que más necesitamos en la temporada 3".

"Son las cuatro de la mañana y estoy listo para ver el episodio cuatro de @EliteNetflix y la segunda temporada es un no parar de suspense".

La serie goza de tanta popularidad que medios internacionales se han hecho eco del estreno de la segunda temporada. Uno de ellos es TVLine, cuya crítica se convirtió en uno de los artículos más leídos del día. Otros como The Daily Dot o The Review Geek también han publicado reseñas de la ficción, lo que prueba que es una de las más comentadas del momento.

Qué podemos encontrar en esta segunda temporada

Si aún no has empezado la segunda temporada de 'Élite', corre a verla antes de que te inunden a spoilers. En los nuevos episodios, la muerte de Marina seguirá dando mucho de qué hablar. Samu (Itzan Escamilla) intentará sacar a su hermano Nano (Jaime Lorente) de la cárcel y no parará hasta descubrir quién fue el verdadero asesino de la joven. Además, la ficción ha vuelto con nuevas incorporaciones: Valerio (Jorge López), Cayetana (Georgina Amorós) y Rebeka (Claudia Salas), que pondrán Las Encinas patas arriba.

Series