å

CRUCE DE INSTITUTOS

'Élite': El cameo de un actor de 'Glee' en la tercera temporada

Dos de las series de instituto de mayor éxito en los últimos años se cruzaron con la aparición de uno de los protagonistas de 'Glee' en la tercera temporada de 'Élite'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Marzo 2020 | 18:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo desvela un detalle de la trama de los últimos episodios de la temporada 3 de 'Élite'

Con la situación excepcional que vivimos, es bastante probable que muchos fans de 'Élite' se haya tragado de una sentada la tercera temporada de la serie de Netflix (aunque tampoco es que necesitaran una pandemia para hacerlo). Y aunque el tráiler ya desvelaba unas cuantas sorpresas, había una muy especial para los fans de 'Glee' bastante adelante en la temporada.

Élite

En el penúltimo episodio de la temporada, Las Encinas celebra la ceremonia de graduación con dos protagonistas principales: Nadia (Mina El Hammani) y Lucrecia (Danna Paola), ambas ganadoras de la beca para estudiar en la Universidad de Columbia que crearon las madres de Polo (Álvaro Rico) para intentar lavar su imagen. Para entregar el premio sube al estrado un representante de la universidad americana. Y no es otro que Kevin McHale.

El actor, que interpretó a Artie en 'Glee', irrumpía así en la serie de Darío Madrona y Carlos Montero para hacer entrega del trofeo (con lo peligrosos que son en ese colegio). El propio McHale ya había fardado de cameo el pasado 13 de marzo, día en el que la temporada de 'Élite' llegó a Netflix.

Glee

¿Qué fue de él?

Hacía tiempo que no veíamos a Kevin McHale. Desde que terminó 'Glee' en 2015 ha trabajado con apariciones pequeñas en títulos como 'When We Rise' o prestando su voz a videojuegos o series como 'Somos osos'. El año pasado lanzó sus dos primeros trabajos musicales, y comenzó un podcast junto a Jenna Ushkowitz, Tina en 'Glee'.