å

ENTREVISTA ECARTELERA

Jaime Lorente ('Élite'): "'La casa de papel' ha supuesto un cambio brutal en nuestra vida de un día para otro"

Los actores Jaime Lorente, María Pedraza e Itzan Escamilla nos hablan de 'Élite' y el "fenómeno Netflix".

Por Pedro Estoico González Alberto 5 de Octubre 2018 | 18:32

Comparte:

¡Comenta!

'Élite' es la nueva serie original de Netflix España , y con motivo de su estreno hemos tenido la oportunidad de hablar con sus protagonistas. En esta ocasión, entrevistamos a Jaime Lorente, María Pedraza e Itzan Escamilla.

'Élite' se desarrolla en Las Encimas, un exclusivo colegio privado en el que estudian algunos de los hijos de las personas más influyentes y poderosas del país. Tras ser admitidos tres chicos de clase obrera, la tensión entre los chicos de alta sociedad y los más humildes va en aumento hasta que se produce un misterioso asesinato que enturbiará aún más las cosas.

 'Élite'

Jaime Lorente (Nano), María Pedraza (Marina) y Itzan Escamilla (Samuel) nos avanzan algunos de los temas de las que habla la serie, ingredientes con los que la nueva producción de Netflix "va a funcionar muy bien". Además, Jaime Lorente y María Pedraza hablan del cómo ha cambiado su vida tras el éxito internacional de 'La casa de papel'.

Maratón a la vista

Desde el 5 de octubre están disponibles los 8 episodios de la primera temporada de 'Élite'. ¿Será un éxito? ¿La vas a ver con calma o piensas pegarte el maratón? En nuestra crítica te contamos qué nos pareció a nosotros.